Guantes portero nike mercurial touch niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero nike mercurial touch niño traen el látex de primera calidad antideslizante y resistente al desgaste que asegura un increíble agarre y da confianza para un control superior del balón.

Con una única protección exo-pulgar, los guantes portero nike mercurial touch niño ofrecen la máxima movilidad mientras que desvías los impactos de los tiros directos.

Un guante ideal envolvería perfectamente la mano y los dedos, al unísono que proporcionaría una amplia protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un paquete muy duradero y ligero, lamentablemente, todas estas peculiaridades son bien difíciles de combinar en un solo paquete y como tal, algunas de ellas han de ser comprometidas para conseguir otra característica.

El desempeño de estos guantes es muy increíble, y hay muchas críticas positivas de los usuarios.

Más vendido Nº 1
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, S)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero nike mercurial touch niño

Todos entendemos que los más destacados porteros del mundo tienen tendencia a usar guantes de fútbol de Adidas. Manuel Neuer, Iker Casillas, David De Gea, y sus mamás, por denominar algunos, siempre han preferido la compañía de tres rayas para asegurar su línea de gol.

Todos sabemos que los mejores porteros del mundo tienen tendencia a usar guantes de fútbol de Adidas. Manuel Neuer, Iker Casillas, David De Gea, y sus mamás, por denominar determinados, siempre han favorito la compañía de tres rayas para asegurar su línea de gol.