Guantes portero nike mercurial touch

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el apoyo de un sistema de ajuste anatómico, los guantes portero nike mercurial touch han sido diseñados con una ligera flexión de acuerdo con la posición de agarre natural de la mano.

El tradicional recorte plano de los guantes portero nike mercurial touch proporciona un ajuste cómodo además de ser extremadamente duradero.

Los guantes de portero están diseñados para asegurar y ayudar al portero a evitar que el conjunto opuesto marque un gol atrapando o pegando el balón antes de que llegue a la red.

Un desgarro en un área que se flexiona a menudo, como los nudillos y la palma de la mano, puede requerir más pegamento o bien guantes de repuesto.

Más vendido Nº 2
Nike Guantes Mercurial Touch Elite talla 8 (9, derecha)
  • Guantes de portero profesionales Touch Elite Acc
Más vendido Nº 3
Nike GS3885-686 Guantes de Portero de Fútbol Mercurial Touch Victory FA19 Unisex Infantil, Laser Crimson/Black, 10
  • Tipo de equipamento deportivo: guantes de portero de fútbol
  • Color: laser crimson/black
  • Tamaño de los guantes: 10
Más vendido Nº 4
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, S)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero nike mercurial touch al mejor precio

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de una sola parte de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les gusta más la libertad de movimiento. Hicieron el innovador diseño “fingersave” que proporciona al portero más seguridad y sostiene el contacto con la pelota en el momento en que la atrapan.

La elección del par de guantes de portero de fútbol preciso puede marcar una gran diferencia. Mencionado lo anterior, es aconsejable para los jugadores que se midan las manos y que escojan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada más allá de las puntas de los dedos.