Guantes portero nike mercurial

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero nike mercurial están pertrechados con una palma de látex antideslizante que asegura un mejor agarre y un mejor control del balón.

El agarre y el acolchado de los guantes portero nike mercurial protegen las manos del portero y maximizan el agarre a lo largo de los partidos, los adiestramientos y los ejercicios.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero extremadamente adecuados para evadir cualquier género de lesión en el dedo o el pulgar durante un impacto fuerte.

Algunos guantes poseen peculiaridades como la envoltura del pulgar de 180°, la palma premarcada y la muesca en V del pulgar de PU aseguran un mejor control del balón, al unísono que dan mucha más seguridad incluso durante los impactos más fuertes.

Más vendido Nº 2
NIKE Mercurial Goalkeeper Touch Victory Guantes de Portero, Unisex Adulto, Blue Hero/White, 8
  • Ropa deportiva Nike
  • Guantes de portero Fútbol Unisex Adulto
  • Nike Mercurial Goalkeeper touch victory (GS3885-486)
Más vendido Nº 3
Nike Guantes Mercurial Touch Elite talla 8 (9, derecha)
  • Guantes de portero profesionales Touch Elite Acc
Más vendido Nº 4
Nike GS3885-686 Guantes de Portero de Fútbol Mercurial Touch Victory FA19 Unisex Infantil, Laser Crimson/Black, 10
  • Tipo de equipamento deportivo: guantes de portero de fútbol
  • Color: laser crimson/black
  • Tamaño de los guantes: 10

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero nike mercurial

Adidas comenzó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante trabajan increíblemente bien y están a la altura del popular nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado ofrecen este tipo de soporte, por lo que puede ser incómodo para muchos.

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de solo una parte de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les agrada más la libertad de movimiento. Crearon el revolucionario diseño “fingersave” que proporciona al portero más seguridad y mantiene el contacto con la pelota cuando la capturan.