Guantes portero nike one piece

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero nike one piece tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos actuales de dedos apretados y también ofrecen a los jugadores algo de espacio extra en el dorso de la mano.

Fabricado con látex de primera calidad, los guantes portero nike one piece vienen con un cuerpo que afirma una mejor transpiración para proporcionar un entorno libre de sudor.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un grado razonable de composición y también integridad, como no son realmente plegables, minimizan el compromiso de lesiones en los dedos.

El diseño del corte se refiere al material de la palma y al ajuste del guante.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero nike one piece

Los porteros de fútbol usan guantes enormes para proteger sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas tienen dentro protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en todos los dedos.

El guante de portero Warrior G5 pertenece a los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una salvedad de su superior línea de equipamiento para porteros.