Guantes portero nike sin espuma

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero nike sin espuma son sin duda un enorme producto para adquirir en nuestros días.

Los guantes portero nike sin espuma tienen un sistema de puño más suelto que se puede cambiar para una más grande protección, mas también aflojado para un máximo rango de movimiento de la muñeca.

El guante está construido con un ajuste clásico y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

Además de su hipnotizante diseño, estos guantes tienen algunas peculiaridades bien difíciles de superar.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, L)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero nike sin espuma

Un guante de portero se compone de tres partes primordiales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en un caso así, está llevada a cabo de una sola parte plana de espuma. Los guantes con un corte plano comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una gran primera compra como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes mas también son comúnmente considerablemente más económicos. El corte negativo estándar es obligatorio en algún guante moderno.

A lo largo de más de un siglo, los porteros de fútbol han usado sus manos para capturar, bloquear y parar pelotas de cuero natural o bien sintético que fueron golpeadas con violencia. Para el observador casual, el uso de guantes parecería lo más lógico. Increíblemente, no obstante, el uso de guantes de portero es un fenómeno subjetivamente reciente.