Guantes portero nike total 90 gama alta

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La parte de arriba redondeada de estos guantes portero nike total 90 gama alta, y la punta súper reforzada ofrece una protección de nivel universitario a una fracción del costo.

Los guantes portero nike total 90 gama alta traen tecnologías innovadoras como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que afirma un mejor agarre y control del balón.

Este guante tiene un patrón grabado con láser en la palma para un excelente agarre.

La combinación única de ajuste y tacto permite al usuario tener el gran ajuste del dedo enrollado conjuntado con la elasticidad del corte plano.

Más vendido Nº 1
NIKE Nk Gk Match Jr-Fa19 Guantes de Fútbol, Unisex Niños, Blanco (White/(Black), 8
  • Soccer gloves
  • Perforated inserts
  • Cuff with adjustable closure

 

Cargar más productos

 

Guantes portero nike total 90 gama alta al mejor precio

Los players tienen que tener en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de habilidad, el compromiso de lesiones y los objetivos de rendimiento .Al analizar los distintos componentes de los guantes de portero y cómo afectan al rendimiento, los jugadores pueden seleccionar el par perfecto que lleve su rendimiento y seguridad al siguiente nivel.

Cada fabricante utiliza varias fórmulas de látex y muchos aplican su tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados usan tratamientos químicos en tanto que otros verdaderamente esculpen el látex para darle un cierto aspecto, sensación y flexibilidad.