Guantes portero nike total 90

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de la palma de la mano de estos guantes portero nike total 90 proporciona un control superior de la pelota con una fricción máxima.

La región de la palma de estos guantes portero nike total 90 está equipada con látex que promueve un mayor agarre, mientras que simultáneamente mejora los efectos de amortiguación.

El agarre del guante es fabuloso y el compuesto de látex usado es de los más destacados.

La cubierta extra de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma además lo realiza resistente al desgaste para darle longevidad.

Más vendido Nº 1
Niksa Mallas Hombre Running Leggings Deporte Pantalones Largos de Compresión Negro Medium
  • 【Qué servicios le brindaremos】Tenemos una garantía de UN AÑO. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema incluido la talla con el artículo y puede devolverlo GRATIS.
  • 【¿Qué va a recibir después de la compra?】2 piezas leggings con bolsillo con cremallera hombre, bastantes para su uso diario y el reemplazo.
  • 【¿Cuáles son los materiales que usamos?】Material transpirable de 90% poliéster + 10% spandex, apta para la piel y ajuste delgado y apretado. Perfectamente muestra su músculo y buena figura.
  • 【¿Cuáles son las características de nuestros productos?】La cintura elástica con ajuste ceñido mantiene el pantalón en su sitio, al tiempo que el tejido elástico en cuatro direcciones te permite moverte cómodamente.
  • 【¿Cuáles son las funciones de Niksa ropa?】Adecuado para la vida cotidiana: entrenamiento general, correr, trotar, yoga, ciclismo, gimnasio, boxeo, fútbol, baloncesto,etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero nike total 90

Particularmente, ha habido un cambio importante en los guantes de portero a lo largo de los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más durables y extremadamente flexibles.

Diseñado para agradar las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de experiencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Inclusive sus prácticas sobrepasan la intensidad de la mayoría de los otros niveles de juego.