Guantes portero niño 2018-2019

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño 2018-2019 están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que asegura la longevidad del producto.

Los guantes portero niño 2018-2019 tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda flexible y una correa de velcro ajustable.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una área de alto agarre y resistente a la abrasión, contribuye a proteger las manos cuando se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

La palma de la mano de estos guantes de porteros también tiene el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para otorgar un agarre firme.

Más vendido Nº 2
Guantes de Portero FC. Barcelona 2017-2018 - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 3 - Medidas - 21 x 9,5 cm. Medida Exterior
  • Guantes de Portero FC Barcelona 2017-2018 - Producto Licenciado - niño
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Medidas - 21 x 9,5 cm. medida exterior
  • Guantes de portero
  • Infantil
Más vendido Nº 4
Real Madrid CF Equipaje para niños Mochila Grande Doble Adaptable a Carro, Blanco, 42 cm
  • Safta Real Madrid 1ª Equip. 18/19 Oficial mochila multiusos, ideal desde los 14 años
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves, fácil de lavar
  • Adaptable a carro portamochilas, bolsillo lateral portabotellas, con dos compartimentos grandes, doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura, bolsillo frontal de gran formato, hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas
  • Asa de mano forrada en la parte superior, perfecta tanto para uso escolar como para uso diario y extraescolares

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes portero niño 2018-2019 que no te puedes perder

Si te estás preguntando cuáles son los más destacados guantes para portero que se tienen la posibilidad de hallar en el mercado, es posible que las peculiaridades de este modelo te ayuden a solucionar la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que proporciona un mayor control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo cual están fabricados con una protección acolchada que asegura las manos de posibles lesiones y optimización el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre por medio de velcro que se ajusta en la muñeca.

Los dedos son normalmente la preferible línea de defensa, y entonces, han de ser apoyados para aceptar un eficiente agarre o sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, muestra las espinas de los dedos, lo que contribuye en gran medida a hacer mejor la protección y la seguridad general. Solo dale algo de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen después de 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.