Guantes portero niño Buffon

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los lomos de los guantes portero niño Buffon son extremadamente flexibles y se mueven con los nudillos del dedo.

Los guantes portero niño Buffon disponen de un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para dar un ajuste cómodo y estable.

El corte negativo es otro corte del guante, además hecho de látex para proporcionar un contacto recurrente de látex entre la mano y la bola.

Con el par correcto de guantes de portero de fútbol, es más simple conseguir un agarre más firme del balón, de forma simultánea que se consigue protección contra un tiro bloqueado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero niño Buffon

Ya sea estimado por edad, altura, peso o bien una combinación de esos, es bien difícil decidir qué tamaño pedir para conseguir el ajuste perfecto. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador elegir entre un ajuste cerrado para más grande protección o un ajuste acampanado para más grande rango de movimiento.

Específicamente, ha habido un cambio importante en los guantes de portero a lo largo de los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más livianos, más perdurables y extremadamente flexibles.