Guantes portero niño Casilla

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero niño Casilla pueden escurrirse en el suelo a lo largo de las inmersiones bajas y no sufrir ni un rasguño y la región mantendrá los guantes en desempeño toda la temporada.

Estos guantes portero niño Casilla muestran un enorme factor de transpiración que lo hace ideal para condiciones húmedas.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que provoca que este guante sea increíblemente maleable y a la vez sorprendentemente duradero.

Muchos guantes vienen con una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no solo le brinda un más grande grado de protección, sino que también asegura una flexibilidad mucho mayor que la de los guantes normales.

Más vendido Nº 1
adidas Predator Iker Casillas Junior, Todo el año, Infantil, Color Naranja - Azul/Rojo/Blanco, tamaño 5
  • Superficie de látex para mayor agarre y seguridad en cualquier condición meteorológica
  • Ajuste ideal para mayor comodidad y mayor superficie de contacto con el balón
  • Cierre de velcro en la muñeca para Libertad de movimiento y avanzadas iniciarse
  • Interfaz dinámico: ideal adaptación a la forma natural de la mano
  • Material: 83% espuma Eva/15% poliéster/2% otros
Más vendido Nº 2
adidas Torwarthandschuhe Predator Junior Iker Casillas Guantes de Portero, Niños, Rosa/Negro/Blanco, 6
  • Composición: 37% algodón, 36% acrílico, 17% poliamida, 6% poliéster, 4% elastodieno.
Más vendido Nº 4
adidas Ace Training Guantes, Hombre, Multicolor (Aquene/Tinley/azutra), 11
  • Guantes con puños acanalados y suela acolchada
  • Proporcionan protección contra impactos
  • Con el logotipo Adidas integrado
  • Adecuadas para el entrenamiento

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero niño Casilla

Un guante de portero se constituye de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los anteriores. Los guantes modernos están construidos en su inmensa mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte plano. La palma, en un caso así, está llevada a cabo de una sola parte plana de espuma. Los guantes con un corte plano normalmente se dirigen a un público más aficionado y son una gran primera compra como un portero principiante. Proponen menos agarre que los otros cortes pero también son comúnmente considerablemente más asequibles. El corte negativo estándar es casi obligatorio en algún guante moderno.

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, también emplea guantes Aviata. Por otro lado, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a lo que emplean en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica provoca que sea más difícil cerrarlos.