Guantes portero niño classic adidas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una exclusiva protección exo-pulgar, los guantes portero niño classic adidas proporcionan la máxima movilidad mientras que desvías los impactos de los disparos directos.

Los guantes portero niño classic adidas están acolchados con espuma de látex para mayor tranquilidad y protección.

Un guante ideal envolvería perfectamente la mano y los dedos, al unísono que proporcionaría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un pack muy duradero y ligero, lamentablemente, todas y cada una estas características son difíciles de unir en un solo paquete y como tal, ciertas de deben ser comprometidas para conseguir otra característica.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Más vendido Nº 1
Adidas Classic Pro - Guantes de portero para hombre, color Negro (Black/Glossy Blue Denim/Solar Red), talla 8
  • Euro 2012 espuma: 3,5 mm látex + 4,0 mm amortiguación.
  • Seamless Touch: a través de una lamina interior Actionpro colgante de datos, se garantiza una perfecta superficie de contacto con la pelota.
  • Close fitting de vendaje: a través de una tecnología revolucionaria, el guante ofrece un ajuste ideal.
Más vendido Nº 2
adidas Classic League Guantes De Portero, Unisex niños, Blanco/Negro/Plamet, 38
  • Exterior: 85% poliéster / 15% polietileno
  • Corte negativo para un diseño ajustado y cómodo
  • Guantes de portero con inserciones de malla
  • Tecnología urg 3.0 para un excelente agarre y amortiguación

 

Cargar más productos

 

Guantes portero niño classic adidas al mejor precio

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma brinda una más grande área de contacto y provoca que el guante sea más maleable. Este estilo de guante tiende a ser más suelto que varios otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte chato es el más habitual utilizado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte también tiene refuerzos entre la palma y el dorso.