Guantes portero niño con protección dedos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño con protección dedos pueden tener un dispositivo personalizable de correas de muñeca para que pueda ajustarse a cualquier ajuste necesario.

El excelente agarre que brinda el látex es lo que realmente recalca en estos guantes portero niño con protección dedos.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, impresionantemente flexible, mas sólo en una dirección.

Algunos guantes tienen palos en 4 dedos, otros tienen palos en los 5.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero para Niños y Adolescentes, Guantes de Fútbol con Protección para los Dedos y Agarre Extra Fuerte
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 2
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.
Más vendido Nº 3
Sport Cañón Blue Weapon Guantes de portero para niños con protección para los dedos dedo Save, azul y negro
  • Alta calidad – Guantes de portero con sistema de protección de dedos
  • Ayuda a dedo evitar lesiones
  • Excelente agarre en todas las condiciones meteorológicas
Más vendido Nº 4
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex (6, rojo, desmontables)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero niño con protección dedos

Particularmente, ha habido un cambio significativo en los guantes de portero durante los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más durables y extremadamente flexibles.

En cuanto a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. La meta principal del SGT es permitir que la palma de la mano se alargue más y dé un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.