Guantes portero niño Courtois

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño Courtois están accesibles en una extensa selección de colores.

Los lomos de los guantes portero niño Courtois son increíblemente flexibles y se mueven con los nudillos del dedo.

Un látex muy suave y duradero tiende a ser utilizado para guantes de partidos profesionales.

Los guantes negativos son los más ajustados y se sugieren a menudo para los que tienen las manos más delgadas.

Más vendido Nº 2
REAL MADRID- Guantes de Portero, Infantil pequeño Talla 1 (XS)
  • Identifícate con tu equipo y viste sus colores.
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Más vendido Nº 3
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos Defence
  • COMIENCE SU CARRERA EN EL FÚTBOL: ¿Siempre quiso comenzar a jugar al fútbol profesionalmente? ¡METEOR le ofrece la solución perfecta! Los guantes de portero DEFENSE están a la altura de este desafío. El entrenamiento de fútbol nunca ha sido tan fácil.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: también se caracterizan por una buena absorción de impactos y una alta resistencia a la abrasión. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar los balones.
  • SOPORTE PARA LOS DEDOS: además, los guantes de portero DEFENSE tienen protección profesional para los dedos. Esto proporciona soporte para sus manos y le permite aumentar la eficiencia. Gracias a esto, protege sus dedos contra numerosas lesiones.
  • DISEÑO ÚNICO: METEOR le proporcionará no solo la comodidad del juego, sino también una amplia gama de colores. Los guantes de portero DEFENSE vienen en cuatro colores originales. Todos encontrarán un modelo que combine perfectamente, independientemente del tamaño y las preferencias estéticas.
  • DATOS TÉCNICOS- Modelo: DEFENSE / Material: PU / Cierre: goma elástica y Velcro / El tamaño debe seleccionarse según la tabla dada / Soporte profesional y protección de los dedos.
Más vendido Nº 4
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero niño Courtois

Varios deportistas rotan numerosas piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- a fin de que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un régimen múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para deshacerse de algún crecimiento microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio en verdad trabaja para eliminar o absorber olores, lo hace por medio de la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que viven las bacterias.

Chris Glodack, miembro del conjunto del Campeonato de la Antes de Cristo de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, también usa guantes Aviata. No obstante, no todos los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica hace que sea más difícil cerrarlos.