Guantes portero niño crítica

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño crítica vienen con tecnologías originales como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que afirma un mejor agarre y control del balón.

El agarre y el acolchado de los guantes portero niño crítica resguardan las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

Los mejores guantes de portero con protección para los dedos tienen costes accesibles, un excelente agarre y una protección que va a durar año tras año.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el gran ajuste del dedo enrollado conjuntado con la flexibilidad del corte chato.

Más vendido Nº 1
NIKE Nk Gk Match Jr-Fa19 Guantes de Fútbol, Unisex Niños, Blanco (White/(Black), 8
  • Soccer gloves
  • Perforated inserts
  • Cuff with adjustable closure
Más vendido Nº 2
Guantes de portero para niños Junior de balón de fútbol (Manchester City)
  • 🧤 Guantes de portero para juniors, edades: 9 a 12 años.
  • 🧤 Tamaño de guantes: 06, longitud: 15 cm.
  • 🧤 Los guantes de portero ofrecen un buen agarre en todas las condiciones climáticas.
  • 🧤 Diseño de corte en rollo y excelente amortiguación al tomar pelotas.
  • 🧤 Comodidad para las manos del portero, salvaciones más duras y excelente protección para los dedos.
Más vendido Nº 3
FCB FC Barcelona - Guantes de Portero Oficiales - para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 4
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero niño crítica

Varios atletas rotan numerosas piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- a fin de que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados presentan Microbe-Guard, un régimen múltiple del Renegado que descarta el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para deshacerse de cualquier desarrollo microbiano que prospera en sitios húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio en verdad trabaja para remover o bien absorber fragancias, lo realiza mediante la absorción; Esencialmente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad donde residen las bacterias.

La elección del par de guantes de portero de fútbol preciso puede marcar gran diferencia. Dicho esto, es aconsejable para los players que se midan las manos y que elijan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada alén de las puntas de los dedos.