Guantes portero niño edicion limitada

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño edicion limitada están construidos para asegurar los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras que se optima el agarre y el control del balón por parte del portero.

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes portero niño edicion limitada proporciona un ajuste especial sin obstaculizar el aspecto de tranquilidad del guante.

Comprar los guantes de portero correctos para el fútbol supone más que seleccionar unos cuantos por su apariencia y color.

Estos guantes son unos de los más rápidos del mercado, y salen de la caja preparados para jugar.

Más vendido Nº 1
Ponacat Guantes de Portero de Fútbol ??Guantes de Fútbol de Nylon de Látex con Protección para Los Dedos de Los Niños Adultos Agarre Fuerte para Las Salvaciones Más Duras Espinas para Los
  • Protector de dedos mejorado para proteger sus dedos en todas las direcciones, lo que es más cómodo y seguro que los guantes normales.
  • Tejido transpirable entre las articulaciones del pulgar y los dedos, cómodo y no congestionado.
  • Color de moda, patrones atrevidos y llamativos, dinámicos y de moda, despiertan a los jóvenes entusiastas del fútbol.
  • Gancho y bucle largos, ajustables, ajustados a la curva de la muñeca, no son fáciles de caer, no temen lesiones, son más duraderos.
  • Los guantes están hechos de látex de 3 mm, lo que mejora el control de los porteros y amortigua el tiro.
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero niño edicion limitada

El pulgar se desliza a través de la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto importante aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar suficiente palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.

Antes de pedir un guante, verifique si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano debe ser con la capacidad de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el extremo del guante. Esta no es una ciencia precisa, ya que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variaciones de tamaño entre los desarrolladores, entre los guantes de práctica asequibles y los guantes de juego más costosos, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es bien difícil, ya que algunos desarrolladores tienen una Jr 7 y una Senior 7.