Guantes portero niño edicion limitada

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño edicion limitada están construidos para asegurar los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras que se optima el agarre y el control del balón por parte del portero.

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes portero niño edicion limitada proporciona un ajuste especial sin obstaculizar el aspecto de tranquilidad del guante.

Comprar los guantes de portero correctos para el fútbol supone más que seleccionar unos cuantos por su apariencia y color.

Estos guantes son unos de los más rápidos del mercado, y salen de la caja preparados para jugar.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Limited Edition Rogue Arcane Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes Niño Portero Futbol (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)
  • TRATADO CON MICROBE-GUARD : los primeros guantes de portero antimicrobianos pretratados. El tratamiento mata el 99.9% de las bacterias, moho, hongos y otros microbios. Proporciona protección residual a largo plazo durante un mínimo de 90 días y hasta 12 meses. No tóxico y suave para la piel humana. MICROBE-GUARD ayuda a mantener los guantes libres de olores, duran más y los jugadores están más seguros.
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 2
Mast Guantes de portero para niño, guantes de fútbol profesionales con agarre (4 mm), talla (5 - 6 - 7), color blanco
  • Los guantes de portero Mast cuentan con un revestimiento de látex «Contact Elite» de 4 mm que mejora el agarre y el control. Gracias al corte "Xnegative" aumenta la adherencia del guante al dorso de la mano, aumentando las perfomancas.
  • Además, la costura exterior mejora el ajuste de los guantes garantizando una mayor movilidad.
  • Consulta la tabla de tallas en las fotos para elegir el tamaño perfecto para ti
  • 𝗭: Esta versión se ha fabricado en edición limitada para hacer aún más único y exclusivo nuestro modelo. El número de piezas se limitó a 1200 pares a nivel mundial, divididas por color y tamaño. Compra ahora tu par de guantes de portero Mast y lleva tu rendimiento al máximo nivel
Más vendido Nº 3
Renegade GK Triton Specter Guantes de Portero con Protección Dedo| 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes Futbol Niños Portero (Talla 5, Niños, Chicos, Chicas, Roll Cut, Lvl 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUERTE: Todos los guantes Triton usan látex alemán de alto rendimiento Super Grip para suelos duros. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agaa presa, il controllo della palla e, sì la fiducia.
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadovativo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4
Renegade GK Vortex Strom Guantes de Portero Puedes Añadir Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Negro Guantes Portero Futbol Adulto (Talla 10, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes de Vortex usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180° para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agarre, elollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES: Nuestros guantes Vortex utilizan los últimos materiales y tecnología para maximizar la seguridad de los jugadores. El látex de 3+3MM en la palma y el dorso proporcionan una protección extra contra impactos, mieno in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Dura-Tek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Vortex asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tiradorlusivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero niño edicion limitada

El pulgar se desliza a través de la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto importante aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar suficiente palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.

Antes de pedir un guante, verifique si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano debe ser con la capacidad de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el extremo del guante. Esta no es una ciencia precisa, ya que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variaciones de tamaño entre los desarrolladores, entre los guantes de práctica asequibles y los guantes de juego más costosos, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es bien difícil, ya que algunos desarrolladores tienen una Jr 7 y una Senior 7.