Guantes portero niño edicion limitada

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño edicion limitada están construidos para asegurar los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras que se optima el agarre y el control del balón por parte del portero.

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes portero niño edicion limitada proporciona un ajuste especial sin obstaculizar el aspecto de tranquilidad del guante.

Comprar los guantes de portero correctos para el fútbol supone más que seleccionar unos cuantos por su apariencia y color.

Estos guantes son unos de los más rápidos del mercado, y salen de la caja preparados para jugar.

Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero niño edicion limitada

El pulgar se desliza a través de la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto importante aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar suficiente palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.

Antes de pedir un guante, verifique si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano debe ser con la capacidad de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el extremo del guante. Esta no es una ciencia precisa, ya que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variaciones de tamaño entre los desarrolladores, entre los guantes de práctica asequibles y los guantes de juego más costosos, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es bien difícil, ya que algunos desarrolladores tienen una Jr 7 y una Senior 7.