Guantes portero niño hierba artificial

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño hierba artificial tienen un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para ofrecer un ajuste cómodo y firme.

Los lomos de los guantes portero niño hierba artificial son extremadamente flexibles y se mueven con los nudillos del dedo.

Las varillas de los guantes son individualmente removibles con un sistema de velcro, para un desempeño personalizado del mismo.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una superficie de alto agarre y resistente a la abrasión, ayuda a proteger las manos en el momento en que se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero niño hierba artificial

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un más grande acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para más grande protección de los dedos.

Algunos desarrolladores además utilizan distintas tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el desempeño de los guantes, mas su historia útil será más corta.