Guantes portero niño kelme

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos guantes portero niño kelme es transpirable, lo que afirma una más grande comodidad.

Los guantes portero niño kelme tienen la posibilidad de tener un gadget personalizable de correas de muñeca a fin de que pueda ajustarse a cualquier ajuste primordial.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que provoca que este guante sea increíblemente flexible y a la vez increíblemente duradero.

En cuanto a los guantes de portero, cualquiera de los que ves en esta página es un producto increíble en cuanto a calidad y coste.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Vulcan Trident Guantes de Portero con Pro-tek Dedo Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Futbol Adulto (Talla 11, Adulto, Negative Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
KELME Keeper Guantes de Portero, Juventud Unisex, Blanco (Pro, Turf), 10 (Adult)
  • Protección de dedos guantes de portero kelme con espinas de los dedos para dar una protección espléndida para evitar lesiones. Al practicar los guantes de portero mantén tus dedos en el lugar correcto y fuertes
  • Agarre fuerte estos guantes de portero tienen un fuerte agarre para los ahorros más duros. Como guantes de entrenamiento proporcionan un agarre sin costuras con látex pegajoso al contacto con la pelota. Espuma acolchada en la palma hace que sea seguro porteros de nivel superior
  • Soporte de muñeca estos guantes de fútbol con sistema de cierre de 360 ajuste seguro alrededor de la muñeca. La muñeca puede ser ajustada para la protección de la muñeca para hacer que los guantes de guardián no se muevan. Los guantes ajustados con protector de muñeca son buenos para jugadores competitivos
  • Alta absorción de impactos estos guantes de portero de fútbol son duraderos con alta absorción de impactos. Es útil para golpear un tiro ardiente. Estos guantes de portero con látex grueso ofrecen suficiente protección para el juego de fútbol interior
  • Diseño general estos guantes tienen un material resistente que incluye el acolchado pero se puede doblar. El acolchado sólido en los guantes proporciona un cojín adecuado contra golpes duros. Ajuste perfecto para todas las estaciones
Más vendido Nº 4
BROTOU Fútbol Trainer, Football Trainer Banda,Football Kick Trainer Banda elástica para Entrenamiento de fútbol para Estudiante Niños Adultos (1 Pack)
  • 👍Fútbol Trainer,Conveniente para los balones de un tamaño de 3, 4 y 5
  • 👍Correa se extiende hasta 18 pies (5,5 m), Capacitar a solas sin pareja con un número infinito de toques de balón
  • 👍Cinturón ajustable con cierre de velcro de buena calidad que permite un ajuste cómodo, a los tamaños de la cintura se puede ajustar para adaptarse a diversas actividades de formación,Se puede ayudar en el desarrollo de capacidades como control del balón, Passing, Touch y reacción. para niños y adultos es adecuado este dispositivo de entrenamiento.
  • 👍Mejore sus habilidades para controlar el fútbol, en cualquier momento, en cualquier lugar de entrenamiento, mejorar la capacidad de respuesta, pasar, atrapar y otros tipos
  • 👍Buena elasticidad: Fuego y aprobación funcionan gracias a suficiente largo cuerda realmente bien. se ajusta para la Entrenamiento de fútbol en el jardín sin preocupación de ventanas y macetas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero niño kelme

Realiza tus mejoras paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con enorme agarre. Los guantes se han diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de hoy.

El puño interior permite al portero sostener el guante alrededor de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para llevar a cabo paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.