Guantes portero niño mejores

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño mejores son considerados de primera línea de su marca, diseñados para proporcionar la máxima protección y agarre, como lo demuestran sus cortes en la palma y el abultado látex de contacto.

Estos guantes portero niño mejores vienen con una palma alemana de super-grip 3+3MM que brinda un mejor control de la pelota y mejora la protección, aparte, el revés de látex de Dura-Tek afirma una mayor tranquilidad y durabilidad del producto.

El guante está construido con un ajuste clásico y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

La parte más importante del conjunto que un portero requiere son los guantes y escoger los mejores guantes de portero de fútbol es una labor difícil.

Más vendido Nº 1
Keeperking Guantes de portero para niños, niños y niñas, guantes de fútbol, guantes de portero para niños, guantes de portero (4, amarillo, negro y blanco)
  • ⚽️ Asiento fijo: Ajuste ergonómico y estrecho desde la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y evita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽️ Agarre divertido: Plam de 4 mm + 3 mm de látex especial Super Grippy PK para una mayor durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️ Thumb Wrap: Para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️ Muñeca: Muñeca elástica, sistema de fácil acceso, banda de un solo rollo de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️ Paquete de guantes: Bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 2
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (4, Oro/Blanco)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.
Más vendido Nº 3
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 7
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
Más vendido Nº 4
Renegade GK Eclipse Frost Guantes de Portero Profesional | 4mm EXT Contact Grip & Breathaprene | Guantes Portero Nino (Talla 8, Niños-Adulto, Negative Cut, Level 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero niño mejores

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de prominente rendimiento. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de rendimiento gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.

El puesto de portero necesita un conjunto especial, algunos juegan con casco, otros con asegurador bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los mejores guantes será una elección personal, especialmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diversos tipos de lona.