Guantes portero niño munich

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño munich tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda elástica y una correa de velcro ajustable.

Los guantes portero niño munich tienen la posibilidad de tener un dispositivo personalizable de correas de muñeca para que pueda adaptarse a cualquier ajuste primordial.

La calidad suprema del látex alemán tiene características de absorción de impactos que afirman una mayor seguridad durante el encontronazo.

Los guantes ayudan a cada portero a tener un mejor agarre durante el partido, ya que se ponen parado para proteger el poste.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
adidas Young Pro Real Madrdi Guantes de Portero, Infantil, Multicolor (Blanco Crema y Negro), 7
  • Palma de látex de agarre suave para un buen agarre y durabilidad en cualquier condición meteorológica
  • Corte positivo para un buen ajuste y comodidad
  • Vendaje elástico para un ajuste perfecto y apoyo de la muñeca
  • Pulsera semienvolvente para un peso ligero
  • Escudo del FC Bayern de Múnich y insignia deportiva de adidas en la parte trasera
Más vendido Nº 2
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 3
meiwar Ayuda a la Formación Futbolística - Accesorio de Entrenamiento de Fútbol I Kick Trainer para Adultos y Niños
  • ENTRENAMIENTO EXTRA - Este entrenador puede ser utilizado para mejorar el control y la técnica del balón. Ya sea para pasar, patear o driblar el balón - este accesorio de fútbol le ayudará.
  • ALTO VALOR - La correa de cintura robusta y la banda de goma flexible y de alta calidad garantizan una mayor seguridad y un agarre seguro de la pelota. Accesorios de fútbol para entrenar en su propio jardín.
  • FLEXIBLE - La banda tiene una longitud de hasta 5,5 metros. La goma elástica es ajustable y, por lo tanto, se puede utilizar de forma flexible en los entrenamientos de fútbol. Apto para niños y adultos.
  • USO UNIVERSAL - La bola se fija con un cierre de velcro ajustable. Así, los balones de tamaño 3, 4 y 5 se pueden utilizar con el entrenador de fútbol.
  • INDIVIDUAL - Mejora tus habilidades, como la coordinación y sentir la pelota para mejorar individualmente tu técnica de tiro. La pelota no está incluida en la entrega.
Más vendido Nº 4
Global Park Fútbol/Voleibol/Rugby Kick Throw Trainer Solo Practice Training Habilidades de Control de Ayuda Cinturón de Cintura Ajustable para niños Adultos (Negro)
  • Entrenamiento perfecto para un solo jugador: este nuevo entrenador de fútbol evolutivo es perfecto para entrenamientos en solitario como fútbol, voleibol y rugby
  • Cinturón de cintura ajustable: la correa del cinturón es ajustable para adaptarse a los tamaños de cintura (33 "-39"). Gran ayuda de entrenamiento de fútbol para niños y adultos
  • Correa elástica ajustable - correa elástica de 6 pies se extiende a 18 pies. Perfecto para modificar la longitud de la pelota y adaptarse a diferentes entornos, como los patios traseros
  • Flexible para bolas de diferentes tamaños, se adapta a los tamaños de bola 3, 4 y 5. Puede ayudar a desarrollar habilidades como el control del balón, el pase, el toque y la reacción
  • OBTENER ENTRENAMIENTO DE MÚLTIPLES ASPECTOS: disparos, pases, recepciones, malabares, control de pelotas, saque de banda, todos estos programas de entrenamiento solo necesitan el entrenador de patadas en solitario

 

Cargar más productos

 

Guantes portero niño munich

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se desgastan con mucha simplicidad. Por consiguiente, lo habitual es utilizar un modelo más resistente para los entrenamientos, de material combinado o completamente sintético, aunque se pierda agarre, principalmente en condiciones de lluvia o bien lote de juego húmedo.

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles destacan por su palma con espuma Soft para un mayor acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para mayor protección de los dedos.