Guantes portero niño nike decimas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño nike decimas se consideran de primera línea de su marca, diseñados para otorgar la máxima protección y agarre, como lo prueban sus cortes en la palma y el grueso látex de contacto.

Los guantes portero niño nike decimas están diseñados principalmente para soportar superficies duras que los transforman en uno de los más destacados guantes de portero para campos artificiales y campos cubiertos.

Uno de los más destacados guantes hoy en día en el mercado es este, y el bloqueador.

Aunque posiblemente determinados porteros llevaran guantes de lana o guantes de jardinería al principio, no hay pruebas registradas de que lo hicieran.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero niño nike decimas

Los dedos son normalmente la preferible línea de defensa, y por lo tanto, deben ser apoyados para permitir un eficaz agarre o sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, muestra las espinas de los dedos, lo que contribuye mayormente a mejorar la protección y la estabilidad general. Solo dale un poco de tiempo a los guantes a fin de que se abran y se aflojen después de 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.