Guantes portero niño reuch s1

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disponibles en varias tallas, este desarrollador proporciona guantes portero niño reuch s1 transpirables hechos con malla.

La ligereza en unos guantes portero niño reuch s1 se consigue mediante los cuadros de malla estratégicos puestos en todo el guante.

A pesar de que estos guantes han estado en el mercado a lo largo de mucho tiempo, todavía pensamos que están entre los mejores.

La protección de los dedos se hizo popular en los últimos tiempos y ahora se tiende a los 5 dedos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero niño reuch s1 al mejor precio

Con un corte negativo, la costura se asienta dentro del guante. La palma está hecha de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste perfecto y un mejor control, y también es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se mantienen en su lugar dando un óptimo contacto con la pelota al instante de apresarla.

Un cepillo de dientes es suficientemente abultado para remover la suciedad, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se acumula en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo cuando no lo use.