Guantes portero niño reusch sheraton

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero niño reusch sheraton tienen dedos que se agarran, así como cuatro espinas que sostienen el dorso de la mano.

Los guantes portero niño reusch sheraton pueden tener un dispositivo personalizable de correas de muñeca a fin de que pueda ajustarse a cualquier ajuste primordial.

Unos buenos guantes de portero tienen un protector de dedos y un soporte de muñeca desmontables.

Varios guantes vienen con una pulsera de doble diseño para una mayor protección de la muñeca.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero niño reusch sheraton

El Renegado GK es una de las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus artículos de mejor desempeño. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el mejor conjunto de protección de dedos utilizable.

Varios deportistas rotan varias piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- para que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados presentan Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para liberarse de algún desarrollo microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para eliminar o absorber olores, lo hace por medio de la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que residen las bacterias.