Guantes portero niño reusch sherator rg

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño reusch sherator rg para socorrer los dedos son fundamentalmente guantes que tienen una espina dorsal engastada en el revés.

Comúnmente hechos de látex y espuma, los guantes portero niño reusch sherator rg variarán en forma y tamaño de una marca a otra.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que hace que este guante sea increíblemente flexible y a la vez increíblemente duradero.

Los guantes cumplen con los requisitos para defenderse de los expertos, de un número de porteros masculinos y femeninos en toda Europa y por no nombrar los talentos emergentes en los clubes.

Más vendido Nº 1
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 2
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero niño reusch sherator rg

Esta es una excelente marca conocida por la fabricación de tacos de fútbol, en particular artículos de portería. Es una marca renombrada, popular por diseñar varios de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para algunos de los mejores porteros de fútbol.

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una pieza primordial del equipo de fútbol. Los fabricantes comenzaron a investigar más sus diseños, particularmente en concepto de agarre.Vivieron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. No obstante, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más rápido en la cancha.