Guantes portero niño reusch sherator rg

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño reusch sherator rg para socorrer los dedos son fundamentalmente guantes que tienen una espina dorsal engastada en el revés.

Comúnmente hechos de látex y espuma, los guantes portero niño reusch sherator rg variarán en forma y tamaño de una marca a otra.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que hace que este guante sea increíblemente flexible y a la vez increíblemente duradero.

Los guantes cumplen con los requisitos para defenderse de los expertos, de un número de porteros masculinos y femeninos en toda Europa y por no nombrar los talentos emergentes en los clubes.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Eclipse Frost Guantes de Portero Profesional | 4mm EXT Contact Grip & Breathaprene | Guantes Portero Nino (Talla 8, Niños-Adulto, Negative Cut, Level 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 2
Uhlsport Soft SF+ Guantes de Portero, Unisex niños, Amarillo (Fluo) / Negro, 7.5
  • Palma: látex soft dorso: látex en relieve schockzone corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada <
  • Cuerpo del guante: tejido transpirable para el máximo confort
  • Cierre: correa de látex envolvente con espacio para el nombre y entrada en v
Más vendido Nº 3
Renegade GK Fury Inferno Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Rojo, Blanco Guantes Portero Niño (Talla 7, Niños, Roll Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4
Reusch Prisma SG Finger Support - Guantes de Portero (Talla 5.0, 6,6 cm), Color Naranja y Azul
  • Estabilizadores en los dedos
  • Agarre excepcional
  • Diseño ergonómico
  • 30% cloruro de polivinilo, 30% poliéster, 25% látex, 9% polipropileno, 5% poliuretano, 1% algodón
  • Marca: Reusch

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero niño reusch sherator rg

Esta es una excelente marca conocida por la fabricación de tacos de fútbol, en particular artículos de portería. Es una marca renombrada, popular por diseñar varios de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para algunos de los mejores porteros de fútbol.

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una pieza primordial del equipo de fútbol. Los fabricantes comenzaron a investigar más sus diseños, particularmente en concepto de agarre.Vivieron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. No obstante, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más rápido en la cancha.