Guantes portero niño rg

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño rg son increíblemente robustos y el espinazo de los dedos los transforman en una utilidad definitiva para la protección.

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes portero niño rg proporciona un ajuste especial sin obstaculizar el factor de tranquilidad del guante.

El material de látex natural es estándar en la industria y es fuerte al desgaste para garantizar una mayor longevidad de este guante sin que ello suponga un inconveniente de tranquilidad.

Los guantes negativos son los más ajustados y se sugieren a menudo para los que tienen las manos más delgadas.

Más vendido Nº 1
Reusch Soccer Reusch Serathor RG - Guantes de portero para niños, color verde/azul, 5
  • País de origen: China
  • Tipo de producto: artículos deportivos
  • Dimensiones del paquete: 4,5 x 13,4 x 29,8 cm
  • Peso del paquete: 0,165 kg
Más vendido Nº 2
CATCH & KEEP® Protector - Guantes de Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Guantes Portero con Agarre extrafirme - Guantes de porteros con Ajuste óptimo (6, Verde)
  • ✅ SISTEMA DE PROTECCIÓN PARA DEDOS: El innovador sistema de protección para dedos de los guantes de fútbol ofrece una protección perfecta para el portero, en cualquier situación. ¡Protégete a ti mismo y a tu portería por igual!
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Falcon Grip de 4 mm de los guantes de fútbol garantiza un agarre máximo, que literalmente atrae todos los balones y te convierte en el número 1 indiscutible en el campo.
  • ✅ CONCEPTO DE ENTRADA FÁCIL: Ponerse y quitarse los guantes de portero es cosa de niños gracias a nuestro práctico concepto de entrada fácil.
  • ✅ REVERSO DE LÁTEX 2,0: El reverso de látex 2.0 crea comodidad y seguridad, por lo que los guantes serán como una segunda piel sobre tus dedos.
  • ✅ CORTE EXTERIOR: El corte especial de la costura exterior de los guantes de portero permite una larga durabilidad. También destaca su fiabilidad en la portería.
Más vendido Nº 3
Gripmode Junior Red Guantes de Portero para niños con Fingersave I Extraíbles Individualmente, protección de Dedos Durante fútbol y Recubrimiento de látex para un Buen Agarre I Talla 5
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de portero al siguiente nivel! Los guantes profesionales de portero para niños son de un material exterior transpirable que absorbe la humedad, dando una gran sensación de seguridad y estabilidad de primera clase.
  • FINGERSAVE: ¡Con los 4 protectores de dedos flexibles y extraíbles individualmente, estos guantes de arquero para niños minimizan en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos!
  • GET THE GRIP: Para unas propiedades de agarre óptimas y perfectas en todas las condiciones climáticas, hemos equipado los guantes de fútbol para niños con nuestro 4 mm New Basic latex negro, ¡para una captura sin resbalones!
  • CON CIERRE DE VELCRO: ¡La banda de látex hace que los guantes de portero con protección en los dedos sean fáciles de poner, mientras que le da a sus muñecas más estabilidad al mismo tiempo!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Junior Red y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 4
Keeperking Guantes de portero para adultos, niños, jóvenes, con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex, color amarillo
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Protector de dedos Bio-Hybrid y extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero niño rg

Los porteros de fútbol usan guantes grandes para asegurar sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas tienen dentro protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en todos los dedos.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para jugadores de práctica o principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y ofrecen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para la utilización diario. A pesar de que los guantes de juego son los de mayor calidad disponibles, no están diseñados para aguantar el uso períodico. Están recubiertos con un agente de agarre especial para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se desgasta con el uso, y entonces solo ha de ser usado en situaciónes de partido.Los guantes para todo tipo de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo tiempo está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.