Guantes portero niño sells talla 3

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niño sells talla 3 son considerados de primera línea de su marca, diseñados para proporcionar la máxima protección y agarre, como lo prueban sus cortes en la palma y el grueso látex de contacto.

Con una palma acolchada y un innovador diseño de corte positivo, estos guantes portero niño sells talla 3 son adecuados para algún nivel de destreza.

Un guante ideal envolvería perfectamente la mano y los dedos, al unísono que daría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un pack muy duradero y ligero, desafortunadamente, todas estas peculiaridades son bien difíciles de unir en un solo paquete y como tal, ciertas de han de ser comprometidas para poder otra característica.

Los guantes de portero dejan suficiente espacio para conducir los balones y evitar que se resbalen.

Más vendido Nº 1
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Hombre, Negro, 5
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 2
Pro Touch Guantes de Portero para niños, Color Negro, Amarillo y Azul, Talla 5
  • Buen guante de entrenamiento.
  • Excelente agarre.
  • Material: 39% poliéster, 30% PVC, 25% látex, 5% poliuretano, 1% algodón.
  • Color: negro.
  • Marca: Pro Touch.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero niño sells talla 3 al mejor precio

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo aparte livianos. Al estar fabricados con materiales débiles, los guantes de portero son artículos muy delicados, más que nada los de gama alta. En caso de no jugar a alto nivel, lo aconsejable es comprar un artículo más resistente.

El apogeo estilístico de los guantes de portero ha coincidido con un nuevo criterio para convertirse en un medio de expresión de la personalidad de cada jugador. Cada vez más, los porteros de fútbol procuran que sus guantes les ayuden a absorber bien los impactos de los balones de fútbol, pero además procuran diseños auténticos, con colores interesantes y explosivos. Uno de los filones más importantes en el mercado de guantes de portero.