Guantes portero niño sp

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos guantes portero niño sp proporciona una amortiguación extrema y da una mejor protección que los guantes de portero comunes.

Unos guantes portero niño sp se transforman en una enorme elección para los usuarios que se encargan de su presupuesto.

En relación a los guantes de portero, alguno de los que ves en esta página es un producto increíble en cuanto a calidad y coste.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos han de estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte de arriba del guante.

Más vendido Nº 4
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (6, Azul)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero niño sp

El puño interior facilita al portero sujetar el guante alrededor de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para llevar a cabo paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, mas no son tan durables y no duran bastante. Tras todo, un guante con un mejor agarre puede ser la diferencia entre la parada del juego que gana o una caída en internet.