Guantes portero niño t4

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero niño t4 tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos recientes de dedos apretados y además proponen a los players algo de espacio plus en el dorso de la mano.

Estos guantes portero niño t4 no ahorran nada en cuanto al peso, pero la protección compensa su rápida pesadez.

La buena circulación de aire en unos guantes de portero es clave porque impide que el moho se expanda dentro y sobre los guantes.

La gruesa cubierta de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una mayor protección contra los impactos, y el puño y la correa ofrecen un increíble acompañamiento a la muñeca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DANISH ENDURANCE Medias de Compresión Graduada (Azul/Amarillo neón, L)
  • IDEAL PARA UNA RECUPERACIÓN RÁPIDA Y MEJOR RENDIMIENTO: esta medias de compresión evitarán que te duelan las piernas durante actividades deportivas, como correr maratones, CrossFit, fitness, triatlón, fútbol, o esquí. También son perfectas si pasas mucho tiempo de pie, volando largas distancias o recuperándote de una lesión o cirugía. Las medias tienen un ajuste ceñido para asegurar el efecto de la compresión
  • MEJOR CIRCULACIÓN - NO MÁS PIERNAS INFLAMADAS: La compresión de 18-21 mmHg es idónea para aumentar el flujo de oxígeno y mejorar la circulación sanguínea en las piernas. Esto asegura una rápida recuperación muscular en las pantorrillas y tobillos doloridos. Estas medias absorben el sudor y están hechas de materiales transpirables
  • DISEÑADAS EN DINAMARCA - FABRICADAS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estas medias de compresión en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal y, garantizando condiciones de trabajo justas. Estas medias graduadas se prueban con la tecnología líder suiza MST IV, asegurando la mejor compresión para aumentar el rendimiento y acelerar la recuperación
  • RECOMENDADAS POR EL GANADOR DE ORO OLÍMPICO: estas medias de compresión han sido desarrolladas junto al jugador de balonmano danés y atleta olímpico Casper U. Mortensen. Casper constantemente prueba nuestras medias durante sus entrenamientos con el FC Barcelona para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Reebok Mangas de compresión para pantorrillas, Adultos Unisex, Negro, L-35-40 cm
  • RENDIMIENTO: combinando rendimiento y comodidad, las mangas de compresión Reebok están diseñadas para sesiones de entrenamiento más fuertes
  • PAREJA DE MANGAS: suministradas como un par, el diseño ajustado ofrece un rendimiento superior kilómetro tras kilómetro
  • LAVABLE A MÁQUINA: aptas para el lavado a máquina, las mangas de compresión se limpian fácilmente y están hechas para durar
  • INCORPORACIÓN DE SILICONA: la incrustación de silicona evita el deslizamiento para mantener tu entrenamiento enfocado
  • GUÍA DE TALLAS - Grande: 35 - 40cm. Mide alrededor del punto más grande de tu pantorrilla
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero niño t4 al mejor precio

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, especialmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede reparar los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, mas esto es solo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes deberán ser reemplazados, mas unas pequeñas reparaciones tienen la posibilidad de exprimir un par de partidos más de la vida útil de los guantes.

Los guantes de portero para pequeños cuentan con un diseño de corte flat, es acolchado en la región de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada ofrece una mejor adherencia y contribuye a absorber los impactos. Los guantes disponen de malla transpirable e inserciones horadadas que permiten la libre sudoración y ventilación para un ámbito de adentro fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su composición una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es mediante velcro envolvente que se puede ajustar.