Guantes portero niño tallas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero niño tallas pueden deslizarse en el suelo durante las inmersiones bajas y no sufrir ni un rasguño y la región mantendrá los guantes en funcionamiento toda la temporada.

Los guantes portero niño tallas tienen la posibilidad de no ser los más bonitos de esta enumeración, pero tienen peculiaridades cómodas y un precio difícil de superar.

La calidad suprema del látex alemán tiene características de absorción de impactos que aseguran una mayor confianza a lo largo del impacto.

Aunque es posible que algunos porteros llevaran guantes de lana o bien guantes de jardinería al principio, no hay pruebas registradas de que lo hicieran.

Más vendido Nº 1
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 2
Sondico Niños Match Guantes del Portero Negro/Blanco UK 2
  • ¡Con un diseño elegante y con el rendimiento en mente, los guantes de portero Junior Sondico Match brindan lo mejor de ambos mundos en el campo! La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo
  • Sondico branding
  • Durable
  • Corte ergonómico
  • Cierre con velcro
Más vendido Nº 4
Derbystar Optimus - Guantes de Portero para niño, Talla 4, Color Negro y Verde
  • Buen guante de entrenamiento
  • Corte: costura interior. Espuma adhesiva: 3 mm DURA GRIP, color negro
  • Dorso de la mano: suave EVA. Amortiguación: buena amortiguación de impactos
  • Ajuste: sistema de ajuste ergonómico. Cierre: vendaje elástico con cierre de velcro ancho. Espacio para nombre para personalizar
  • Muy cómodo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero niño tallas

En el momento en que los porteros buscan guantes, además deben reflexionar en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, así como a lo seguramente es en la mano. Hay distintas cierres y todos ellos pueden mudar el nivel de comodidad que siente un portero.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguramente no estaría tan cuestionado, ni en su conjunto ni en la selección de españa. Y es que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta popularidad viene dada por medio de la extensa variedad de guantes que tenemos la posibilidad de elegir realizando que el portero se sienta lo más cómodo viable sobre el lote de juego.