Guantes portero niño Ter Stegen

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al igual que los tacos, los guantes portero niño Ter Stegen se venden en una diversidad de tamaños, formas y colores.

La región de la palma a través de unos guantes portero niño Ter Stegen está desarrollada predominantemente con látex, una elección sólida que es plus gruesa y que se aúna a la protección de seguridad general.

Estos guantes tienen látex de prominente rendimiento con un buen agarre en toda clase de clima y un gran contacto con el balón.

Este guante tiene excelentes características de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y tiene una enorme amortiguación para salvar inclusive el tiro más difícil.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero FC. Barcelona - Producto Oficial Licenciado - Talla 7 - Medidas Exterior 23 x 11 cm.
  • Guantes de Portero FC BARCELONA - Producto Licenciado
  • Barcelona
  • Barça
  • Guantes de portero
  • Medidas del Indice a la muñeca 16,7 cm.
Más vendido Nº 2
Azarxis Kids Guantes de Nieve Guantes de esquí de Invierno Impermeable a Prueba de Viento Snowboarding Trineo Ciclismo Esquí de montaña con puños Ajustables (Amarillo, XS (3-5 años))
  • ✔️ BUENA RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO -- PU suave antideslizante y suturas de costura en la palma mejoran el agarre y la resistencia a la abrasión. A prueba de nieve pero transpirable.
  • ✔️ POLA RELLENA Y ESPESADA -- Los guantes de protección contra el clima frío de alta calidad con forro polar grueso y liso en el interior y el puño, pero liviano y absorbe la humedad para mantener la mano caliente y seca de manera efectiva y hacerle sentir cómodo.
  • ✔️ ANTIVIENTO Y IMPERMEABLE -- Muñecas elásticas para un uso fácil, la pulsera antipérdida ajustable evita el aire frío en el interior y mantiene las manos calientes durante todo el día. La tela de la carcasa exterior está recubierta con un material resistente al agua que evita la nieve y las gotas de lluvia.
  • ✔️ TAMAÑO Y DISEÑO COLORIDO -- Colores brillantes hacen que sus hijos se destaquen entre la multitud; Patrón de copo de nieve tridimensional. Recomendar XS para niños de 3-5 años, S para niños de 6 -8 años, M para adolescentes de 9-12 años.
  • ✔️ GUANTES DE INVIERNO PARA NIÑOS -- Diseñados específicamente para pasear al perro, montar, esquiar, hacer snowboard, ciclismo, pesca, senderismo, ciclismo, trineo y otros deportes de invierno al aire libre.
Más vendido Nº 3
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero niño Ter Stegen

En el momento en que los porteros procuran guantes, también deben suponer en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguramente es en la mano. Hay distintas cierres y todos ellos tienen la posibilidad de mudar el nivel de tranquilidad que siente un portero.

Los guantes de portero para pequeños tienen un diseño de corte flat, es acolchado en la región de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada da una mejor adherencia y asiste para absorber los impactos. Los guantes tienen malla transpirable e inserciones horadadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ambiente de adentro fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su estructura una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es a través de velcro envolvente que se puede cambiar.