Guantes portero niño uhlsport

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Goza del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos guantes portero niño uhlsport.

Los refuerzos de los guantes portero niño uhlsport además están hechos de látex, dando un contacto constante de látex entre el guante y la bola.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero increíblemente adecuados para evadir cualquier clase de lesión en el dedo o el pulgar en el transcurso de un impacto fuerte.

El pulgar también tiene una larga columna en forma de Y que asegura todos los ligamentos que conectan el pulgar con la mano.

Más vendido Nº 3
Uhlsport Pure Alliance Starter Soft Guantes de Portero, Unisex niños, Blanco/ Amarillo Fluor/ Neg, 2
  • PALMA: - Exclusivo látex STARTER SOFT CORTE: - Clásico CUERPO DE GUANTE: -Tejido transpirable y cómodo para una buena ventilación
  • CIERRE: - Correa envolvente de Ethyleno Vinylacetat y entrada con muesca en V
  • CARACTERISTICAS: - ÁREA DE BLOCAJE: proporciona una máxima flexibilidad y amortiguación para un perfecto despeje del balón
Más vendido Nº 4
Uhlsport Soft SF+ Guantes de Portero, Unisex niños, Amarillo (Fluo) / Negro, 7.5
  • Palma: látex soft dorso: látex en relieve schockzone corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada <
  • Cuerpo del guante: tejido transpirable para el máximo confort
  • Cierre: correa de látex envolvente con espacio para el nombre y entrada en v

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero niño uhlsport

Ejecuta tus mejoras paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con gran agarre. Los guantes se han diseñado para agradar las necesidades de los porteros de hoy.

El puesto de portero necesita un conjunto particular, algunos juegan con casco, otros con asegurador bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los mejores guantes será una elección personal, fundamentalmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de tela.