Guantes portero niño uhlsport

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Goza del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos guantes portero niño uhlsport.

Los refuerzos de los guantes portero niño uhlsport además están hechos de látex, dando un contacto constante de látex entre el guante y la bola.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero increíblemente adecuados para evadir cualquier clase de lesión en el dedo o el pulgar en el transcurso de un impacto fuerte.

El pulgar también tiene una larga columna en forma de Y que asegura todos los ligamentos que conectan el pulgar con la mano.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
uhlsport Eliminator Starter – Guantes de Portero Negro/Azul/Verde Power Talla 11
  • Cierre con cinta EVA corta personalizable
  • Cuerpo cómodo PU con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar ventilación
  • Material: 39% de látex, 18% de EVA, 35% PU, 8% nylon
  • Dorso duradero de EVA suave
  • Entrada V-notch, corte clásico
Más vendido Nº 4
uhlsport Pure Alliance Soft Flex Frame Guantes de Portero, Unisex niños, Blanco/Amarillo Fluor/neg, 4.5
  • PALMA: - Exclusivo látex SOFT CORTE: - Clásico CUERPO DE GUANTE: -Tejido transpirable y cómodo para una buena ventilación
  • CIERRE: - correa de EVA envolvente y envoltura completa para una buena fijación de la muñeca
  • CARACTERISTICAS: - La tecnología FLEX FRAME de uhlsport proporciona una estabilización optimizada de los dedos sin reducir la agilidad de captura

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero niño uhlsport

Ejecuta tus mejoras paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con gran agarre. Los guantes se han diseñado para agradar las necesidades de los porteros de hoy.

El puesto de portero necesita un conjunto particular, algunos juegan con casco, otros con asegurador bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los mejores guantes será una elección personal, fundamentalmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de tela.