Guantes portero niños 3 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niños 3 años tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda flexible y una correa de velcro ajustable.

El látex compuesto usado para la fabricación de estos guantes portero niños 3 años proporciona una increíble cantidad de agarre sin sacrificar la potencia de parada de los disparos.

Los guantes también son ricos en destreza, y por lo tanto, es más simple para los porteros, puesto que los guantes no limitan o incluso limitan su movimiento.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede causar daños una vez secos.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 3
Sondico Niños Match Guantes del Portero Negro/Blanco UK 2
  • ¡Con un diseño elegante y con el rendimiento en mente, los guantes de portero Junior Sondico Match brindan lo mejor de ambos mundos en el campo! La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo
  • Sondico branding
  • Durable
  • Corte ergonómico
  • Cierre con velcro
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Guantes portero niños 3 años al mejor precio

Este guante está hecho de látex despacio Soft Grip Pro que no solo afirma la durabilidad del guante sino además es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza extremadamente robusto y al unísono increíblemente ligero.

Hay porteros que se clasifican como los más altos del mundo. Estos jugadores de fútbol miden al menos 1.80 metros. O sea muy raro en el planeta del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.