Guantes portero niños 3 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero niños 3 años tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda flexible y una correa de velcro ajustable.

El látex compuesto usado para la fabricación de estos guantes portero niños 3 años proporciona una increíble cantidad de agarre sin sacrificar la potencia de parada de los disparos.

Los guantes también son ricos en destreza, y por lo tanto, es más simple para los porteros, puesto que los guantes no limitan o incluso limitan su movimiento.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede causar daños una vez secos.

Más vendido Nº 1
WARRIOR – Guantes de portero de fútbol para niños y adultos, guantes de portero de fútbol de protección de palmas súper agarre (3 – Apto para 5 – 6 años)
  • ✔ Sensación cómoda: mantén el control con precisión gracias al material fino, apenas hay sensación con agarre y apoyo cuando más lo necesitas. La humedad y la ventilación evitan rozaduras y reducen la distracción. Estos guantes receptores ofrecen una función óptima que se adapta a los profesionales, diseñados por los profesionales, pero perfectos para cada jugador. Obtén el borde competitivo que asegura la pelota.

  • ✔ Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.

  • ✔ Agarre mejorado: estos guantes de fútbol para jóvenes y adultos tienen la cantidad adecuada de agarre pegajoso para mejorar cada juego. Con nuestra fórmula patentada Grip Boost guante de fútbol hecho de cáscara de cangrejo. Esta capa única está hecha con tecnología avanzada de polimerización suspendida que proporciona el agarre # 1 en equipos de rendimiento de fútbol. Una aplicación rápida de agarre de gel de agarre de guante de fútbol en estos guantes duraderos seguirá funcionando.

  • ✔ Ventilación transpirable: lo suficientemente ligero como para mantener tus manos libres de humedad en temperaturas calientes y húmedas para que puedas centrarte en tu juego. Este diseño de guante de fútbol fue fabricado analizando los defectos en otros modelos para abordar problemas que inhiben el rendimiento óptimo. Una mejor sensación y diseño delgado que ofrece un rendimiento sensible que te pone en control y mejora tus habilidades

  • ✔ Para todo tipo de clima: el gel de guante de fútbol Grip Boost está especialmente formulado para reaccionar y adherirse en cualquier clima. Juega como los profesionales, lluvia o sol. Estos guantes de fútbol para adultos y niños son perfectos para atrapar una captura limpia sin tener que caer. Confianza en todas las condiciones cuando necesites tirar para asegurar el juego.

Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Orange, Size 3 Suitable for 5 to 6 Year Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero niños 3 años al mejor precio

Este guante está hecho de látex despacio Soft Grip Pro que no solo afirma la durabilidad del guante sino además es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza extremadamente robusto y al unísono increíblemente ligero.

Hay porteros que se clasifican como los más altos del mundo. Estos jugadores de fútbol miden al menos 1.80 metros. O sea muy raro en el planeta del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.