Guantes portero niños predator

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El látex compuesto usado para la fabricación de estos guantes portero niños predator brinda una increíble proporción de agarre sin sacrificar la capacidad de parada de los disparos.

Los guantes portero niños predator son sin duda entre los más accesibles y mejores guantes de portero disponibles en línea.

La palma está hecha de látex natural con una mezcla de espuma que no solo absorbe el choque generado por el encontronazo sino también es cómoda de llevar.

Este guante tiene increíbles características de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y tiene una gran amortiguación para socorrer inclusive el tiro más difícil.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes (Naranja, 9)
  • Estamos actualizando este artículo, puede recibir aleatoriamente uno de los 2 estilos en la imagen.【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de eva suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 2
adidas Predator Pro, Guante de Portero, Night Grey-Black-Ssonic Ink, Talla 7.5
  • Cuando eres la última línea de control de defensa lo es todo.
  • La entrada sin tirantes en estos guantes de fútbol Adidas Predator Pro se extiende más hasta la muñeca para un ajuste seguro y sin distracciones.
  • La espuma URG 2.0 en la palma garantiza la confianza cuando la pelota se dispara en tu dirección.
Más vendido Nº 3
adidas Predator - Guantes de Portero Infantil, Infantil, Color Negro/Rojo/Blanco, tamaño 5
  • Corte positivo para un ajuste perfecto.
  • Tira de cierre elástico.
  • Cierre perfecto.
  • Tira de cierre elástico para un ajuste estable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero niños predator

Este guante está hecho de látex suave Soft Grip Pro que no sólo afirma la durabilidad del guante sino también es extremadamente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo hace extremadamente robusto y al unísono impresionantemente ligero.

Un guante de portero se compone de tres partes primordiales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los anteriores. Los guantes modernos están construidos en su inmensa mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte plano. La palma, en este caso, está hecha de una sola pieza plana de espuma. Los guantes con un corte plano normalmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera adquisición como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes pero también son a menudo considerablemente más asequibles. El corte negativo estándar es obligación en cualquier guante moderno.