Guantes portero niños rinat

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Atemporales, estos guantes portero niños rinat son una parte fundamental del equipo de los porteros.

Estos guantes portero niños rinat vienen con una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que asegura un mejor desempeño.

Considere la diversidad de materiales de guantes de portero, como el nylon, el látex, el algodón y el poliéster.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas posibilidades en un equilibrio increíble, el látex utilizado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

Más vendido Nº 1
Guantes De Portero, Guantes De Fútbol, for Adultos, Niños, Protección Profesional De Los Dedos, nailon De Látex Antideslizantes Resistentes Al Desgaste, con Fuerte Agarre y Protección for los Dedos,ad
  • 【EXCELENTE VALOR y CONFORT】: Independientemente del nivel del juego, intentamos incorporar tanto valor en cada guante mientras nos aseguramos de que sean cómodos.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: la espuma de látex antideslizante resistente al desgaste de alta calidad puede proporcionar una mayor protección de amortiguación para su hijo. El diseño de malla mantiene la mano transpirable y cómoda al jugar.
  • 【DURADERO y CÓMODO】: Hecho de materiales compuestos de nailon y látex de alta calidad, protege muy bien al niño, por lo que este guante es adecuado para que los padres lleven a sus hijos al jardín trasero. Además, el respaldo suave proporciona una mayor flexibilidad para atrapar la pelota.
  • 【RENDIMIENTO y CONTROL】: Todos los guantes utilizan látex alemán de alto rendimiento para evitar la eversión, lo que también puede mejorar inmediatamente la capacidad de agarre y control del balón, sí, mejorar la confianza.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】: No estamos satisfechos a menos que usted esté satisfecho. Apoyamos la calidad de los guantes. Si no está 100% satisfecho con nuestros guantes, contáctenos. Danos la oportunidad de hacerlo bien; Usted no será decepcionado
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes (Naranja, 9)
  • Estamos actualizando este artículo, puede recibir aleatoriamente uno de los 2 estilos en la imagen.【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de eva suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 3
Rinat Fenix Superior Alpha Guante De Portero, Unisex niños, Amarillo/Oxford, 6
  • Latex Super Softy XP
  • Corte negativo
  • Extended PALM
  • Punching Zone
  • Pro fit
Más vendido Nº 4
Rinat Titan Nova Guante De Portero, Unisex niños, Rojo/Azul Marino, 5
  • Compuesto específico para iniciación
  • Corte Flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en césped artificial

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero niños rinat

Un cepillo de dientes es lo suficientemente grueso como para eliminar la mugre, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se acumula en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo cuando no lo use.

Los guantes de portero con protección para los dedos son una parte esencial de cualquier jugador que aspire a transformarse en un portero de clase mundial. Dicho esto, existen muchas variables sobre las que pensar al considerar los guantes de portero, porque lo que trabaja mejor para un portero puede no ser el más destacable producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más posible que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.