Guantes portero numero 13

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Jugando en la portería varias veces a la semana, en diferentes superficies (césped y yerba ), precisas unos guantes portero numero 13.

La zona de la palma de la mano de unos guantes portero numero 13 está diseñada principalmente con látex, una elección sólida que es extra gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

Dada la cantidad de material utilizado para asegurar toda la mano, el resultado final son guantes grandes.

Desde zapatillas para correr, tacos, calentadores de brazo hasta guantes de fútbol, los grandes fabricantes tienen un colosal inventario de productos en su establo.

Más vendido Nº 1
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (5, Azul)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
RFEF - Réplica oficial minikit primera equipación rfef 2020
  • Producto oficial Licenciado
  • Escudo y estrella de campeones del mundo bordadas
  • Incluye camiseta, short y medias
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Puma Ess Cap Gorra, Unisex adulto, Blanco, Talla Única
  • Gorra de béisbol
  • Material de calidad
  • Detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
Más vendido Nº 4
adidas SANTOS SOCK 18 Socks, Unisex adulto, Black/White, 3133
  • Made in nylon
  • Anatomical line
  • Elasticizing fabric

 

Cargar más productos

 

Guantes portero numero 13

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, además usa guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos practicando algo diferente a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica hace que sea más bien difícil cerrarlos.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es bien difícil de encontrar en un mercado inundado de artículos, por lo cual hemos creado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.