Guantes portero numero 13

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Jugando en la portería varias veces a la semana, en diferentes superficies (césped y yerba ), precisas unos guantes portero numero 13.

La zona de la palma de la mano de unos guantes portero numero 13 está diseñada principalmente con látex, una elección sólida que es extra gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

Dada la cantidad de material utilizado para asegurar toda la mano, el resultado final son guantes grandes.

Desde zapatillas para correr, tacos, calentadores de brazo hasta guantes de fútbol, los grandes fabricantes tienen un colosal inventario de productos en su establo.

Más vendido Nº 1
Funda protectora de silicona para mando PS4 - Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks – Accesorios videojuegos con licencia oficial Real Madrid
  • Protector caso (silicona ) - Funda de silicona para mando PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro - FCB FC Barcelona en los colores de la camiseta de lionel Messi
  • Ofrece una calidad de agarre notable gracias a su revestimiento de silicona antitranspirante.
  • Mantiene el acceso a todos los botones y puertos (micro-USB, conector para auriculares..) y protege el controlador de golpes y arañazos.
  • Se suministra con 2 grips (tapas / puños) para los joysticks y mejora la comodidad y el agarre y una pegatina para la barra de luces.
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
FO2RREST Desodorante para Guantes de Boxeo - Eliminador de Olores para Guantes Deportivos, Absorbentes de Humedad y Hedor para Guantes de Portero, Guantes de Esquí & Hockey, Guantes Calefactables
  • GUANTES FRESCOS, ATAQUE MÁS RÁPIDO - simplemente coloque el Desodorante para Guantes de Boxeo FO2rresT dentro de sus guantes, descubrirá que SE ELIMINARÁ EL OLOR en 24 HORAS. Con el Eliminador de Olores FO2rresT, sus guantes serán secos y sin olores.
  • ADSORCIÓN DE SUDOR ALTA - El ingrediente principal del eliminador de olores FO2rresT es Sílice Activa. La Sílice Activa de 1g puede absorber 2 ml de sudor. Desarrollado utilizando fieltro gris de alta densidad, que es durable, resistencia a la suciedad y a prueba de fugas.
  • PERFECTO TAMAÑO PARA GUANTES - La bolsa de purificación de aire para Guante de Boxeo FO2rresT viene en un tamaño apropiado y pesa 200 g. Puede colocarla en los guantes de boxeo, guantes de portero, guantes de esquí, guantes de hockey, guantes de lacrosse, y más.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR - El diseño de Nunchucks mantiene sus guantes juntos, y puede colgar sus guantes en cualquier lugar que quiera con la correa de cincha durable de 30 cm. El removedor de olores FO2rresT es fácil de usar y almacenar.
  • RECICLAR EN SU TIESTO - El absorbente de olores FO2rresT tiene una vida útil de 8 meses. Después de 8 meses, puede desempacar la bolsa y verter las partículas en el tiesto para utilizarse como decoración y conservar agua.
Más vendido Nº 4
IPSXP Protecciones Patines, Almohadillas para Rodillas Codo Muñeca Niños Adolescente Seguridad en la Protecciones para Monopatín, Skate, Patines, Patinaje, Scooter, Bicicleta
  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MUCHO: Los cierres ajustables múltiples podrían ser flexibles para diferentes tamaños de rodilla, codo y muñeca.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: Las rodilleras, coderas y muñequeras le proporcionan una protección completa y perfecta cuando hace deporte.
  • RESISTENTE A LOS IMPACTOS: Hecho de PP duradero y mangas de Nylon transpirables. Proporcionarán protección de seguridad al tiempo que harán que la parte protegida sea cómoda y flexible.
  • ESCENARIOS DE USO MÚLTIPLE: para BMX, patinaje en línea, patinaje, monopatín, ciclismo, patineta, etc.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero numero 13

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, además usa guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos practicando algo diferente a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica hace que sea más bien difícil cerrarlos.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es bien difícil de encontrar en un mercado inundado de artículos, por lo cual hemos creado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.