Guantes portero numero 13

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Jugando en la portería varias veces a la semana, en diferentes superficies (césped y yerba ), precisas unos guantes portero numero 13.

La zona de la palma de la mano de unos guantes portero numero 13 está diseñada principalmente con látex, una elección sólida que es extra gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

Dada la cantidad de material utilizado para asegurar toda la mano, el resultado final son guantes grandes.

Desde zapatillas para correr, tacos, calentadores de brazo hasta guantes de fútbol, los grandes fabricantes tienen un colosal inventario de productos en su establo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero numero 13

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, además usa guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos practicando algo diferente a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica hace que sea más bien difícil cerrarlos.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es bien difícil de encontrar en un mercado inundado de artículos, por lo cual hemos creado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.