Guantes portero Oblak 2018

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de la palma a través de estos guantes portero Oblak 2018 ofrece un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Unos guantes portero Oblak 2018 proponen un ajuste, protección y rendimiento líderes en el juego para los porteros de nivel de élite.

Cada ingrediente del guante contribuye a proteger la mano del portero de distintas formas y distintas variantes ayudan a los porteros a jugar en condiciones de juego específicas.

Estos guantes son increíbles y todo cuanto un cuidador podría solicitar a un enorme coste.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes portero Oblak 2018 que no te puedes perder

Adidas empezó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante funcionan extremadamente bien y están a la altura del famoso nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado ofrecen esta clase de soporte, por lo cual puede ser incómodo para algunos.

Los guantes de portero para pequeños cuentan con un diseño de corte flat, es acolchado en la zona de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada proporciona una mejor adherencia y contribuye a absorber los impactos. Los guantes tienen malla transpirable e inserciones perforadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ámbito interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que incorpora en su composición una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es mediante velcro envolvente que se puede ajustar.