Guantes portero Oblak 2019

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El dorso de la mano de estos guantes portero Oblak 2019 radica en látex despacio de 3 mm de hondura en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que hace que el guante sea más suave y flexible que antes.

Los guantes portero Oblak 2019 tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda flexible y una correa de velcro ajustable.

La palma de la mano de estos guantes de porteros además tiene el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para proporcionar un agarre firme.

El ajuste es agradable y cómodo, pero la correa de la muñeca y el cierre dejan un tanto que querer.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FCB Conjunto Camiseta y Pantalón Primera Equipación Infantil TER Stegen del FC Barcelona Producto Oficial Licenciado Temporada 2019-2020 Color Verde (Verde, Talla 10)
  • Producto Oficial Licenciado. Cada etiqueta tiene un holograma con un número de serie único que garantizan la legalidad del producto.
  • MUY IMPORTANTE: En la guia de talla puede consultar las medidas de la camiseta para que pueda elegir la talla correcta y evitar posibles cambios.
  • Conjunto compuesto por camiseta y pantalón 1 Equipación 2019-2020 FC Barcelonad.
  • Equipación Color Azulgrana con verde Ter Stegen
  • Tejido 100% poliéster.
Más vendido Nº 2
Next Level Soft SF
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
FO2RREST Desodorante para Guantes de Boxeo - Eliminador de Olores para Guantes Deportivos, Absorbentes de Humedad y Hedor para Guantes de Portero, Guantes de Esquí & Hockey, Guantes Calefactables
  • GUANTES FRESCOS, ATAQUE MÁS RÁPIDO - simplemente coloque el Desodorante para Guantes de Boxeo FO2rresT dentro de sus guantes, descubrirá que SE ELIMINARÁ EL OLOR en 24 HORAS. Con el Eliminador de Olores FO2rresT, sus guantes serán secos y sin olores.
  • ADSORCIÓN DE SUDOR ALTA - El ingrediente principal del eliminador de olores FO2rresT es Sílice Activa. La Sílice Activa de 1g puede absorber 2 ml de sudor. Desarrollado utilizando fieltro gris de alta densidad, que es durable, resistencia a la suciedad y a prueba de fugas.
  • PERFECTO TAMAÑO PARA GUANTES - La bolsa de purificación de aire para Guante de Boxeo FO2rresT viene en un tamaño apropiado y pesa 200 g. Puede colocarla en los guantes de boxeo, guantes de portero, guantes de esquí, guantes de hockey, guantes de lacrosse, y más.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR - El diseño de Nunchucks mantiene sus guantes juntos, y puede colgar sus guantes en cualquier lugar que quiera con la correa de cincha durable de 30 cm. El removedor de olores FO2rresT es fácil de usar y almacenar.
  • RECICLAR EN SU TIESTO - El absorbente de olores FO2rresT tiene una vida útil de 8 meses. Después de 8 meses, puede desempacar la bolsa y verter las partículas en el tiesto para utilizarse como decoración y conservar agua.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes portero Oblak 2019 que no te puedes perder

Si te estás preguntando cuáles son los más destacados guantes para portero que se pueden hallar en el mercado, es posible que las peculiaridades de este modelo te ayuden a solucionar la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que brinda un más grande control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo cual están fabricados con una protección acolchada que asegura las manos de probables lesiones y optimización el nivel de control y agarre sobre el balón. Tienen un sistema de cierre mediante velcro que se ajusta en la muñeca.

Particularmente, ha habido un cambio importante en los guantes de portero a lo largo de los años. Desde los simples guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más durables y increíblemente flexibles.