Guantes portero ofertas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre y el acolchado de los guantes portero ofertas resguardan las manos del portero y maximizan el agarre a lo largo de los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

Estos guantes portero ofertas son ciertamente una alternativa posible para los mejores guantes de portero de fútbol del mundo.

Los refuerzos plásticos semiflexibles para los dedos asisten a protegerlos de la flexión, así como la seguridad, inclusive cuando se combaten a un tiro sólido en el campo de tiro.

A continuación, después del dedo, las palmas de las manos comúnmente proponen un acompañamiento agregada para la manipulación del balón.

Más vendido Nº 1
uhlsport Guantes Eliminator Soft Pro, Todo el año, Unisex, Color weiß/Schwarz/Energy Blau, tamaño 9
  • Palma: látex suave en azul energético. Parte trasera: EVA suave con relieve. Corte: corte clásico que garantiza la mayor zona de captura posible. Cuerpo de los guantes: tejido elástico para una excelente comodidad. Cierre: solapa y dobladillo de goma EVA.
  • Diseño: el diseño único eliminador.

    Material:
    25% látex, 17% EVA (etilvinilacetato), 6% poliuretano, 46% poliéster, 6% nailon.
Más vendido Nº 3
Smile Dentale Portero Portero Guantes de fútbol de corte negativo oferta Niceo Premier League (9)
  • Corte: dedo enrollable, correa elástica de doble envoltura y látex con ventana de personalización, Frome Town Corsham Town FC.
  • Palma frontal: alemán Giga Grip blanco 4 mm profesional látex Plus silicona interior para agarre, Frome Town Corsham Town FC
  • Parte trasera: látex alemán de 4 mm para proporcionar un guante suave y flexible, Frome Town Corsham Town FC.
  • Almohadilla de goma 3D y logotipo de goma 3D, Frome Town Corsham Town FC
  • Protección de dedos extraíble con 5 espinas, cuerpo trasero 6D malla blanca más pulgar grande para mayor agarre en la pelota, Frome Town Corsham Town Fown FC.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero ofertas

Es primordial que sepas escoger los más destacados guantes de portero correctos para tu hijo. Un factor que influye mucho en la resolución de seleccionar los guantes de portero es el precio. Los guantes de la gama más alta tienen la posibilidad de sospechar un valor alto, mientras que los guantes más sencillos pueden ser muy asequibles.

A diferencia de las otras situaciónes, a los porteros se les permite utilizar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Debido a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está equipado con guantes particulares para proteger sus manos, que además mejoran su capacidad de capturar y desviar. Un portero requiere los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.