Guantes portero online

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El revolucionario diseño de estos guantes portero online añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

Equipado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los guantes portero online proponen un control increíble de la pelota con una confianza inalcanzable.

Muchos guantes de portero de fútbol están hechos de una mezcla de nylon y spandex, con espuma de uretano.

Los porteros no empleaban normalmente guantes a principios de 1900.

Más vendido Nº 2
Guantes Portero Numes
  • Numes es una nueva marca que ha entrado al mercado en Enero de 2015. Con esto no queremos decir que NUMES no tenga experiencia. NUMES tienen un equipo profesional que se ocupa de todo tipo de productos relacionados con el fútbol.
  • Nuestro lema es Numes (Way Of Success) que quiere decir: (camino del éxito).
  • Eso es Numes un producto que ha entrado en España con todos los sentidos. Y por favor, tenga en cuenta especialmente los consumidores de NUMES sus Guantes de Portero y balones de fútbol.
  • Esta es la pequeña introducción sobre NUMES y para más detalles por favor revise nuestra página web y si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquier cosa, pregúntenos, estaremos encantados de resolverla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
adidas CORE18 Hoody Sudadera con Capucha, Hombre, Negro (Negro/Blanco), L
  • Sudadera adecuada para hombres
  • Tiene una capucha ajustable con cordón
  • Cuenta con un bolsillo de tipo canguro
  • Es adecuada para el futbol
Más vendido Nº 4
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero online al mejor precio

Para el juego competitivo, se sugiere y es común tener distintas pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes específicos para la práctica, sino que rota en dos juegos, inclusive dentro del mismo juego, para sostenerlos igual de rotos.

Con el ajuste negativo, las costuras se colocan dentro de los guantes, y así, da el ajuste más ajustado. Varios de los guantes normalmente tienen espinas o varillas, que asisten a dar un soporte más estable.