Guantes portero osasuna

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alta calidad y protección por medio de los lomos flexibles de PFP, estos guantes portero osasuna además cuentan con una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los guantes portero osasuna para socorrer los dedos son esencialmente guantes que tienen una espina dorsal engastada en el revés.

Otros guantes de primera categoría proponen más personalización en las correas de la muñeca, y estos no deberían ser diferentes.

Otros guantes de primera categoría proponen más personalización en las correas de la muñeca, y estos no habrían de ser diferentes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero osasuna

A lo largo de más de un siglo, los porteros de fútbol han usado sus manos para atrapar, bloquear y detener pelotas de cuero natural o sintético que fueron golpeadas con crueldad. Para el observador casual, el uso de guantes parecería lo más lógico. Increíblemente, sin embargo, la utilización de guantes de portero es un fenómeno relativamente reciente.

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, pero no son tan durables y no duran mucho. Tras todo, un guante con un mejor agarre puede ser la diferencia entre la parada del juego que gana o una caída en la red.