Guantes portero para césped artificial

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes portero para césped artificial proponen un ajuste, protección y desempeño líderes en el juego para los porteros de nivel de élite.

Estos guantes portero para césped artificial traen una palma pre-arqueada hecha de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor desempeño.

Este guante de portero está pertrechado con un sistema mejorado de ventilación de aire que es transpirable y cómodo.

El desgaste natural de los guantes y también pequeños desgarros se producen debido a las diferentes técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Más vendido Nº 1
Die Sportskanone Guantes de portero para niños Fingersave con bolsillo para césped artificial (bronce, 6)
  • Guantes de portero Sportskanone Fingersave con un sistema de protección de 4 dedos
  • Las varillas integradas para los dedos estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El revestimiento interior especialmente desarrollado se caracteriza por su bajo desgaste. Los guantes son muy adecuados para el uso en interiores, césped artificial, césped y campos duros. Antes del entrenamiento o partido, se debe humedecer los guantes para obtener una óptima seguridad de agarre.
  • Corte clásico que ofrece una óptima libertad de movimiento para los dedos.
  • Tallas disponibles: 4, 5, 6, 7 y 8. Atención: la edad del niño no tiene nada que ver con el tamaño de los guantes, por favor, dirigir las medidas en nuestra imagen. Se recomienda dejar espacio en los guantes, los guantes no deben sentarse como guantes de invierno "normales"
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 3
Rinat Egotiko Elemental Turf Guante De Portero, Unisex niños, Vino, 6
  • Latex Omega Resistance
  • Corte Negative-Roll
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Uso recomendado en césped artificial
Más vendido Nº 4
Rinat Egotiko Elemental Alpha Guante De Portero, Unisex niños, Amarillo neón/Negro, 6
  • Combinación de Latex Omega Grip con Latex Omega Resistance
  • Corte Ergo-Roll
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Punching Zone

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en guantes portero para césped artificial que no te puedes perder

Antes de pedir un guante, verifique si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano ha de ser con la capacidad de cerrarse en un puño sin que los dedos se encuentren con el radical del guante. Esta no es una ciencia exacta, debido a que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variantes de tamaño entre los desarrolladores, entre los guantes de práctica económicos y los guantes de juego más costosos, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es difícil, puesto que determinados fabricantes tienen una Jr 7 y una Senior 7.

Un óptimo guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero ha de estar correcto y considerablemente acolchado para ayudar a la protección de las manos del portero, principalmente en el momento en que se requiere para golpear el balón.