Guantes portero para fts15

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero para fts15 pueden no ser los más bonitos de esta enumeración, mas tienen peculiaridades cómodas y un precio difícil de sobrepasar.

Fabricado con látex de primera calidad, los guantes portero para fts15 traen un cuerpo que afirma una mejor transpiración para proporcionar un entorno libre de sudor.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos han de estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte de arriba del guante.

El cierre del guante viene con apariencia de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste provoca que el guante sea bastante cómodo, incluso con los refuerzos de malla transpirable que se reemplazan por látex.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero para fts15

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para players de práctica o bien principiantes. Los guantes de entrenamiento tienden a ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, pero se sostienen más tiempo para la utilización períodico. A pesar de que los guantes de juego son los de más calidad disponibles, no están diseñados para soportar la utilización diario. Están cubiertos con un agente de agarre especial para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se gasta con el uso, y por lo tanto solo ha de ser usado en situaciónes de partido.Los guantes para toda clase de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.

El dorso de los guantes de portero tiene más importancia de lo que pudiera pensarse. Entre otras cosas, con esta zona se producen los despejes del balón, lo que generalmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evitar daños. Además resguardan de la dureza de los tiros del contrincante y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más importantes porque entran en contacto con el balón.