Guantes portero para niño 10 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero para niño 10 años tienen palmas y dedos de espuma de látex despacio, la que es óptima para capturar y detener un balón entrante.

Unos guantes portero para niño 10 años ofrecen un ajuste, protección y rendimiento líderes en el juego para los porteros de nivel de élite.

Este guante está bien ventilado lo que asegura una atmósfera libre de sudor inclusive en los días más calurosos.

Su novedosa tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro garantiza un nivel de seguridad considerablemente mayor que los guantes normales.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex antideslizante y portátil que puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de tu bebé. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por padres en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o en juego.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 10
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 4
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero para niño 10 años

El Puma Evopower Grip es el mejor ejemplo de cómo la tecnología de los guantes de fútbol ha evolucionado en los últimos años. Lo que distingue a este producto de todos los otros guantes de esta enumeración es su tecnología de protección de dedos estelar.

El guante Nike GK Premier SGT se basa en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella de america Tim Howard transporta estos avanzados guantes protectores que ofrecen varios de los mejores agarres del juego.