Guantes portero para niños con o sin protecciones

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a los materiales de clase alta usados en la concepción de estos guantes portero para niños con o sin protecciones, resultan ser la opción más perdurable y fuerte del mercado.

Los guantes portero para niños con o sin protecciones son artículos de serie fabricados a medida que fueron diseñados para otorgar la más grande protección viable sin sacrificar la tranquilidad o la amplitud de movimiento.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que provoca que este guante sea increíblemente maleable y al unísono sorprendentemente duradero.

El desempeño de estos guantes es muy increíble, y existen muchas críticas positivas de los individuos.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
RG BIONIX Blue Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 6)
  • ⚽ REVÉS Y CUERPO: Nuevo látex en la punta de los dedos, para un acolchado adicional y un mejor contacto con el balón.
  • ⚽ Zona EVO: Impresión de silicona y sorprendentes gráficos que le dan a este modelo una textura única y elegante. Además, este material permite altos niveles de resistencia al agua y resistencia térmica para un confort superior.
  • ⚽ PALMA GIGA GRIP: Mejorado y extendido. Látex blanco 4 mm + 3 mm interno acolchado, en una nueva versión de roll negative cortado a mano con puntas de látex. El pulgar doble envuelto proporciona comodidad y más área de contacto con el balón.
  • ⚽ TECNOLOGÍA FIX FIT.
  • ⚽ CIERRE: Un diseño único específicamente para RG, llamado sistema de ajuste de muñeca o “tubo,” le da a los porteros una sensación segura alrededor del área de la muñeca pero al mismo tiempo comodidad y suavidad. Se puede usar con o sin la correa elástica extraíble que fue diseñada de una manera única para ofrecer a los porteros un nuevo método de sistema seguro.
Más vendido Nº 3
PROKTH Guantes de Portero de Futbol para niños y Adolescentes - Protege Tus Dedos, Palmas y muñecas - Antideslizante - Naranja - 7# - 1 par
  • 1. Material: látex . Fabricados con látex de alta calidad y materiales compuestos, estos guantes de portero no solo son muy resistentes al desgaste, sino que también son transpirables, ligeros y cómodos de usar.
  • 2. Protección y función antideslizante: los guantes pueden proteger los dedos, las palmas de las manos y las muñecas del portero para evitar lesiones durante la competición o el entrenamiento. El látex de alta calidad no solo proporciona protección amortiguadora para la palma de la mano, sino que también mejora la fricción entre el guante y el balón de fútbol, lo que le ayuda a mejorar en el trabajo defensivo.
  • 3. Diseño anti-desprendimiento: La tensión de la muñeca del guante se puede ajustar libremente de acuerdo con la situación real. Puede evitar que los guantes se caigan durante la competencia o el entrenamiento, y proteger eficazmente la muñeca.
  • 4. Este es un par de guantes de portero profesional. Tanto si eres un principiante como un atleta profesional, estos guantes son muy adecuados tanto para entrenar como para competir.
  • 5. Lista de paquetes: 1 par de guantes de portero de futbol
Más vendido Nº 4
LVTONG Guantes de Portero niño Guantes Profesionales de Portero de fútbol con protección de los Dedos engrosados ​​4 mm Latex Football Packie Guantes para Adultos y niños Guantes de Portero Adultos
  • El poderoso diseño de hebilla de nylon, la correa de la muñeca se pega a la mano, no caerá, los músculos de la muñeca se contraen, reduzcan el riesgo de esguince.
  • El uso de telas transpirables y absorbentes de sudor puede asegurarse de que sus manos estén secas, frescas, cómodas y libres de estrés durante el ejercicio.
  • Puede trabajar en cualquier situación, ya sea en la capacitación o en la competencia, los guantes son adecuados para usar, cómodos de usarlos y fáciles de usar.
  • El potente diseño de hebilla de nailon, la correa para la muñeca se adhiere a la mano, no se cae, los músculos de la muñeca se contraen y reducen el riesgo de esguince.
  • El uso de telas transpirables que absorben el sudor puede garantizar que sus manos estén secas, frescas, cómodas y sin estrés durante el ejercicio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero para niños con o sin protecciones

Una de las primordiales marcas del mercado es Reusch. Reusch es uno de los mejores guantes de portero del mundo con un número de jugadores de primera línea que los usan. Los guantes Reusch también tienen costuras externas expandidas, que aceptan una más grande superficie para atrapar el balón.

Hay una extensa variedad de guantes de portero por ahí, de algunas de las marcas de artículos deportivos más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas a nivel mundial por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.