Guantes portero para niños con o sin protecciones

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a los materiales de clase alta usados en la concepción de estos guantes portero para niños con o sin protecciones, resultan ser la opción más perdurable y fuerte del mercado.

Los guantes portero para niños con o sin protecciones son artículos de serie fabricados a medida que fueron diseñados para otorgar la más grande protección viable sin sacrificar la tranquilidad o la amplitud de movimiento.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que provoca que este guante sea increíblemente maleable y al unísono sorprendentemente duradero.

El desempeño de estos guantes es muy increíble, y existen muchas críticas positivas de los individuos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Jalunth Guantes de Portero Futbol - niño Adolescentes Adulto Guantes Portero niñas Entrenamiento Guantes Futbol con protección para los Dedos Palma de látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave
  • Gran protección de los dedos: el sistema de protección de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero soporta golpes potentes sin lesionar la mano, lo que ocurre con frecuencia en la competencia o el entrenamiento. Material de relleno elástico alrededor del dedo que proporciona más protección y soporte.
  • Palma de látex resistente al desgaste: la palma de látex antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre y una protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad. Te da confianza en el control y manejo de la pelota con firmeza y comodidad.
  • Súper transpirable: la red de malla de tejido de punto en el costado de los dedos brinda una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas cuando las manos sudan; Uniones fuertes entre los dedos que no se rompen fácilmente en la feroz competencia.
  • Correas de muñeca suaves: la muñequera de volcro de látex suave le da a su muñeca más comodidad. Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.
  • Durable y cómodo: tiene un compuesto antifricción de alta calidad que agranda la parte posterior de la mano de cuero y la palma de látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina.
Más vendido Nº 2
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 3
Sportout Guantes de portero para jóvenes y adultos, guantes de fútbol con corte negativo y látex de 4 mm para dar un agarre y flexibilidad sin igual, mejor protección de los dedos (negro, 8)
  • Para los saltos más duros: estos guantes de portero tienen las palmas de látex resistentes al desgaste que pueden darte el control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te da el mejor contacto con la bola para las más duras ahorras en el juego.
  • Protección de dedos y palma: el nuevo sistema mejorado de ahorro de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero te ayuda a proteger las lesiones de dedos hiperextendidas que suelen ocurrir en competición o entrenamiento y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces en la muñeca.
  • Duraderos y cómodos: están hechos de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en competición feroz o en entrenamiento rutinario. Además, los guantes son ligeros y muy cómodos.
  • Aplicación y servicio posventa: estos guantes de portero son perfectos para las personas, desde los entrenadores junior hasta la escuela secundaria, todo el camino hasta el fútbol adulto ya sea en entrenamiento o en partido. Si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
IBLUELOVER - Guantes de invierno para niño, otoño, tejidos, sin dedos, con cierre de solapa, guantes de media dedos, de peluche, guantes cálidos para niño, niña, bebé, guantes de esquí
  • 1. Los guantes se pueden cambiar entre manoplas y manoplas, dos métodos portátiles, muy prácticos, fáciles de tomar, escribir, etc. Apto para niños de 3 a 8 años. La edad es a modo de referencia.
  • 2. Los guantes están hechos de felpa y lana de alta calidad, muy suaves y duraderos, adecuados para la piel de los niños, buena permeabilidad al aire y buena conservación del calor. El peluche denso puede evitar eficazmente el viento.
  • 3. Los guantes son muy adecuados para el invierno y el otoño fríos, adecuados para todo tipo de deportes al aire libre: ciclismo, esquí, moto, snowboard, coche, correr, camping, viajes, pesca, senderismo, camping, ciclismo, caminar, etc.
  • 4. Los guantes para niños son muy bonitos y bonitos, con un diseño de ciervo, perfectos para Navidad y se adaptan perfectamente a chaquetas o ropa a juego para niños y niñas.
  • 5. Este guante se puede utilizar no solo para ti mismo, sino también como regalo perfecto para familiares y amigos en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otras vacaciones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero para niños con o sin protecciones

Una de las primordiales marcas del mercado es Reusch. Reusch es uno de los mejores guantes de portero del mundo con un número de jugadores de primera línea que los usan. Los guantes Reusch también tienen costuras externas expandidas, que aceptan una más grande superficie para atrapar el balón.

Hay una extensa variedad de guantes de portero por ahí, de algunas de las marcas de artículos deportivos más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas a nivel mundial por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.