Guantes portero parada estirada

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La zona de la palma de la mano de unos guantes portero parada estirada está diseñada principalmente con látex, una elección sólida que es extra gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

Los guantes portero parada estirada están construidos para proteger los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras que se optimiza el agarre y el control del balón por parte del portero.

El material de látex natural es estándar en la industria y es fuerte al desgaste para garantizar una mayor longevidad de este guante sin que ello suponga un inconveniente de comodidad.

Los guantes de portero están construidos para sugerir un rendimiento de alta calidad a un precio directo de fábrica.

Más vendido Nº 1
1 Par Guantes de Portero de Fútbol para Adultos y Niños Jóvenes con Protección para Los Dedos, Guantes de Portero para Hombre Mujer, Agarre Fuerte, Capa de Látex de 5 MM de Grosor (8)
  • La palma del guante de portero está hecha de látex natural y materiales resistentes al desgaste, antideslizante, resistente al desgaste, con un control y agarre increíbles, y cada pelota simplemente se pegará a tu guante. Incluso en condiciones de humedad, puede proporcionar el mejor contacto con el balón para el rescate en el juego
  • Este guante de fútbol está diseñado con un sistema de protección de dedos para evitar lesiones en los dedos y estiramientos excesivos sin afectar la flexibilidad de los dedos. Utilice una muñequera elástica de doble compresión para proteger la muñeca de lesiones. La capa de látex de 5 mm de grosor proporciona una mayor protección de amortiguación para la palma de la mano
  • La parte posterior del guante de fútbol está hecha de material compuesto suave y resistente al desgaste, con un diseño de malla, con excelente permeabilidad al aire y disipación de calor, peso ligero, absorción del sudor y secado rápido. Dentro de los guantes se utilizan materiales para el cuidado de la piel que no dañan la piel, que son muy cómodos de usar
  • Extremadamente fuerte y duradero. Selección de materiales resistentes al desgaste y duraderos, las costuras son muy fuertes. Los guantes de portero de fútbol pueden soportar todas las condiciones climáticas y tienen una larga vida útil. Es fácil de limpiar, simplemente límpielo rápidamente con un paño húmedo después de su uso y luego séquelo al aire
  • Nuestros guantes de portero de fútbol están disponibles en 6 tamaños, adecuados para niños, adolescentes, adultos y unisex. Seleccione de acuerdo con el tamaño de referencia en la figura. Ampliamente utilizado en deportes de ocio, deportes juveniles, deportes de liga, juegos de jardín, fútbol callejero, etc. Ya sea que sea un jugador aficionado o profesional, los guantes de portero pueden ayudarlo a brillar en la cancha
Más vendido Nº 2
Zhongdawei Guantes de portero junior para niños, guantes de portero de fútbol para niños, guantes de fútbol, protección de látex, material de látex para brindar protección para prevenir lesiones
  • ▶【Tela agradable a la piel】Nuestros guantes de portero están hechos de materiales antideslizantes, resistentes al desgaste y respetuosos con el medio ambiente, con mano de obra fina, tejidos cómodos al tacto, guantes flexibles, ligeros, elásticos en la parte trasera y mantienen el flujo de aire para mantener tus manos frescas y cómodas. Los guantes no se caen fácilmente, por lo que puedes centrarte en el juego.
  • Alta calidad y protección: nuestros guantes están especialmente diseñados para niños y adolescentes. El propósito es proteger mejor sus palmas y evitar lesiones durante el entrenamiento.
  • ▶【Diseño de látex antideslizante】Los guantes de portero de fútbol están diseñados con látex antideslizante para apoyar y proteger las manos, para garantizar que la pelota no se caiga fácilmente al chocar o correr rápido, de modo que tus hijos tengan un buen rendimiento en el entrenamiento o juegos de fútbol.
  • ▶【Transpirables y cómodos】Los guantes están hechos principalmente de látex y materiales de tela, la función duradera y antideslizante puede garantizar que tu hijo sea más flexible al atrapar la pelota, es un buen ayudante al practicar deporte.
  • Regalo ideal: nuestros guantes de portero están exquisitamente diseñados y son adecuados en tamaño. Son más adecuados para niños. El diseño de cierre de velcro ajustable puede contraer mejor los músculos de la muñeca y estirar la muñeca. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ordenaremos lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Donfri 2 pares de guantes de compresión para artritis, sin dedos, para aliviar el dolor, para juegos y para dar calor, aptos para mujeres y hombres, antideslizantes (L, negro)
  • Mantienen el calor, facilitan la circulación sanguínea: equipados con algodón suave y transpirable, no solo se sienten cómodos, sino que también mantienen el calor eficazmente, promueven la circulación sanguínea de las manos, reducen el dolor y promueven la curación. Con la mejora de la circulación sanguínea también se aumenta el suministro de oxígeno de los músculos de la mano
  • Diseño cómodo: material suave y transpirable que te mantiene caliente, absorbe eficazmente la humedad y el sudor y mantiene las manos frescas. El diseño de ajuste mantiene la verdadera sensación, el tacto y el agarre al máximo para que puedas llevarlos con cualquier condición metereológica, realizar libremente las actividades diarias, usar teléfonos móviles, ordenadores, tejer, cocinar, limpiar, etc. y cuidar de tus manos y de todos. Los dedos proporcionan comodidad y apoyo
  • Adecuados para: personas mayores con calidad ósea reducida, personas con actividades manuales intensas (oficinistas y diseñadores que usan y escriben a menudo en ordenadores; estudiantes con tareas pesadas y largas horas de escritura; trabajadores como porteros; deportistas, ciclistas, jugadores de baloncesto, tenistas, y practicantes de artes marciales como Kendo etc.
  • Uso en escena: se puede utilizar en cualquier escena de la vida cotidiana, en el trabajo, en el deporte y para proteger eficazmente las manos, para prevenir y aliviar la artritis y otros problemas
  • Prevención de enfermedades: para prevenir y aliviar los problemas tendinosos, musculares y articulares de las manos y los dedos de forma natural, incluyendo, entre otros, la artritis , la fatiga muscular, la rigidez, los tejidos blandos y la fase motora. También puede utilizarse como tratamiento complementario diario
Más vendido Nº 4
biteatey Guantes especiales para primaria y secundaria, equipo de protección especial para escuelas, guantes de portero para niños, transpirables y flexibles para una excelente protección.
  • Cómodos y elásticos: para que los guantes tengan un acabado fino, una sensación agradable al tacto, flexibilidad, peso ligero, elasticidad y transpirabilidad, se utilizan materiales antideslizantes, resistentes al desgaste y seguros.
  • Para adolescentes: diseñados para niños y adolescentes, los guantes pueden proteger mejor las palmas de las manos y evitar lesiones durante el entrenamiento.
  • Con estabilidad: si quieres tener un par de guantes que pueda apoyar y proteger las manos para garantizar que la pelota no se caiga fácilmente, un par de guantes de látex antideslizante es una buena elección.
  • Transpirables y cómodos: los guantes están hechos principalmente de látex y materiales de tela, la función antideslizante duradera puede hacer que tu hijo sea más flexible para atrapar la pelota, es un buen ayudante para hacer deporte
  • Regalo ideal: nuestros guantes de portero son exquisitos y se ajustan a la talla. Los niños lo llevan más apretados. El diseño de velcro ajustable puede apretar mejor los músculos de la muñeca y estirar la muñeca. El diseño de ajuste en el antebrazo reduce los esguinces de la muñeca. Elija estos guantes como regalo ideal para los niños en Navidad, Día del Niño, cumpleaños, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero parada estirada

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede ajustar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la proporción de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el equipo del portero, principalmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede reparar los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es solo un arreglo temporal. Ocasionalmente los guantes van a deber ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones tienen la posibilidad de exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.