Guantes portero parada estirada

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La zona de la palma de la mano de unos guantes portero parada estirada está diseñada principalmente con látex, una elección sólida que es extra gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

Los guantes portero parada estirada están construidos para proteger los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras que se optimiza el agarre y el control del balón por parte del portero.

El material de látex natural es estándar en la industria y es fuerte al desgaste para garantizar una mayor longevidad de este guante sin que ello suponga un inconveniente de comodidad.

Los guantes de portero están construidos para sugerir un rendimiento de alta calidad a un precio directo de fábrica.

Más vendido Nº 1
5 Pares de Guantes de Algodón de Nylon, Blancos para Guardia de Honor Formal, Guantes de Uniforme, Guantes de Disfraz de Desfile para Policía Formal Tuxedo Honor, de Blanco y algodón de nylon
  • El uso ingenioso:Los guantes de desfile de guardias son usan para proteger las manos en todas las ocasiones, y como accesorios de manos para grandes ocasiones. Se puede proteger sus manos de cualquier daño, cuidarse el piel de manos y se hace su manos más suave y elegante.
  • Buena Material y alta calidad:Los guantes de uniforme se creaban con el algodón de nylon, mejora el estiramiento y la suavidad del guante con el diseño de 3 costuras de la superficie. La tela es gruesa, no puede permitirse el lujo de la pelota, no es fácil de arrugar, no se deforma, se puede lavar, es saludable para el medio ambiente.
  • Es cómodo y útil para llevar:Los guantes blancos con buena ductilidad, firmeza, no suelta, ligera y transpirable, cómoda y útil. Además, después de usarlo, la mano también puede ser flexible.
  • Diseñado hermosa y elegante:Los guantes se corten tridimensional, blanco y suave, realza la belleza, funciona bien, tacto sedoso. Garantía de calidad, antideslizante resistente al desgaste, antiestático. También puede envolver su muñeca, fácil de proteger sus manos y mantenerlos limpias y frescos.
  • Aplicaciones amplias:Adecuado para una variedad de lugares, como la identificación de antigüedades, el mantenimiento de instrumentos de precisión, la exhibición de objetos de valor, el hogar a diario,la etiqueta de la boda, las fiestas etc.
Más vendido Nº 2
Lezed 12 Pares Guantes Hidratantes Algodón Blanco Guantes de Tela de Algodón Juego de Guante de Tela Guantes Hidratantes Guante de Algodón Blanco Belleza Moneda Joyería e Inspección de Plata
  • ✔ Conjunto de guantes humectantes de algodón: Hecho de 100% algodón natural con poca elasticidad. Material suave, liso, transpirable y liviano que proporciona una sensación de comodidad al usarlo. El paquete incluye 20 paquetes de guantes de algodón, fáciles de encender / apagar; un tamaño se adapta a la mayoría de los adultos unisex.
  • ✔Lock in Moisture: estos guantes de algodón blanco son buenos para facilitar el propósito de absorción de la loción. Después de aplicar su loción favorita, crema, crema hidratante o ungüento en las manos, simplemente deslícese los guantes para prolongar los efectos. La hidratación eficiente será más fácil para las manos secas durante la noche, evitará que la loción manche la ropa o las sábanas.
  • ✔ Principalmente aplicable: estos guantes de algodón no son solo para la hidratación, sino que también se pueden usar para los guantes de disfraces Mickey / Minnie / Luigi / Super Mario, guantes teatrales, guantes de fiesta de disfraces / fiesta de Halloween. Guantes de algodón blanco de portero, guantes de mayordomo, guantes de catering, guantes de algodón blanco de Funeral y mucho más.
  • ✔ Lavable a máquina y reutilizable: Soporte de máquina y lavado a mano. Puede reutilizarlos una y otra vez, estos guantes eczema brindan un gran valor y le permiten ahorrar dinero.
  • ✔ CLIENTE SIN PREOCUPACIÓN: su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Más vendido Nº 3
60 Piezas Guantes de Disfraz de Halloween Guantes de Algodón Guantes de Trabajo Estirables Suaves Reutilizables Grande (Negro)
  • Ligeros y duraderos: los guantes de trabajo están hechos de tela de algodón, los guantes suaves y duraderos pueden brindarle una experiencia de uso agradable, son reutilizables y puede lavarlos y secarlos fácilmente, adecuados para un uso a largo plazo
  • Guantes de trabajo: los mitones suaves y elásticos de algodón son adecuados para joyería, metal, procesamiento de arte e inspección, que no dejarán huellas dactilares y otras marcas fácilmente, también se pueden aplicar para limpiar marcos de fotos, vidrio, espejo, artesanías y otras cosas
  • Aplicaciones amplias: los guantes de gran tamaño son guantes de vestuario ideales para porteros, policías, reproductores de música, artistas y otras personas, con colores clásicos que pueden combinar con diferentes prendas, adecuados para bodas, fiestas temáticas, desfiles, fiestas de baile y otras ocasiones
  • Se adapta a la mayoría de las personas: los guantes de algodón reutilizables son de diseño unisex, adecuados tanto para mujeres como para hombres, miden aproximadamente 8,6 pulgadas de largo y las partes de la palma tienen aproximadamente 3,8 pulgadas de ancho, el grosor medio y la elasticidad adecuada hacen que sean fáciles de poner y quitar
  • Cantidad suficiente: obtendrá un total de 60 piezas 30 pares de guantes de algodón, una gran cantidad para su uso diario y satisfacer sus diferentes necesidades, también puede compartirlos con sus amigos y familiares
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero parada estirada

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede ajustar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la proporción de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el equipo del portero, principalmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede reparar los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es solo un arreglo temporal. Ocasionalmente los guantes van a deber ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones tienen la posibilidad de exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.