Guantes portero parada

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero parada son sin duda uno de los más accesibles y mejores guantes de portero disponibles online.

Estos guantes portero parada ofrecen un increíble control del balón por medio de su diseño de corte positivo y al látex de primera calidad en la región de la palma, que además los hacen increíblemente útiles para cualquier tipo de condiciones climáticas.

Los guantes enrollados dan un ajuste más apretado, porque los lados de los dedos y la palma están enrollados y cosidos al dorso del guante, dando una fachada enrollada.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma perdurable y material transpirable de alta calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sportout - Guantes de portero para jóvenes y adultos, con agarre fuerte para las paradas más duras, con refuerzos en los dedos para una mayor protección y para evitar lesiones, color rojo, tamaño 8
  • Para las paradas más duras: estos guantes de portero tienen látex antideslizante y resistente al desgaste en la parte de las palmas, que te darán un control y un agarre extremadamente fuerte cuando manejes el balón, incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te ofrece el mejor contacto con el balón para las paradas más duras.
  • Protección de los dedos y la palma: el innovador sistema de refuerzo en los dedos, te ayuda a evitar las lesiones de hiperextensión en los dedos, que suelen aparecer durante la competición o entrenamiento; la gruesa espuma de látex acolchada proporciona más protección y amortiguación a la palma de la mano.
  • Protección doble para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una muñequera con forro doble cuya capa interna es de material elástico y el exterior es una correa de sujección con velcro ajustable, para que puedas contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura, a fin de reducir el riesgo de lesión en la muñeca.
  • Duraderos y cómodos: estos guantes están hechos de materiales de alta calidad compuestos de EVA y látex; son tan resistentes, que es difícil romperlos en competición o en entrenamientos. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y además, son muy cómodos.
  • Uso: estos guantes de portero son adecuados para adolescentes en aprendizaje y porteros adultos, tanto en entrenamientos como en partidos. -
Más vendido Nº 2
CATCH & KEEP Grip Maximizer 3.0 Botella de Spray para Guantes de Portero de 250 ml tamaño económico - Spray Guantes Portero - Máximo Agarre con Spray Grip - Fórmula de Limpieza Profunda y antiolor.
  • ✅ GRIP MAXIMIZER 3.0: El spray portero Grip Maximizer proporciona una limpieza profesional para reactivar el agarre y prolongar la durabilidad de la espuma de látex/adhesiva de tus guantes.
  • ✅ NUESTRO TAMAÑO VENTAJOSO: A diferencia de otros limpiadores, con nuestro adherente para guantes obtienes un tamaño ventajoso. Te ofrecemos nada menos que 250 ml, en lugar de los habituales 200 ml. ¡Así ahorran los verdaderos campeones!
  • ✅ INNOVADORA LIMPIEZA PROFUNDA: Descubre una limpieza rápida, fácil y profunda para tus guantes. Todas las partículas de suciedad se eliminan en profundidad y delicadamente mediante tensioactivos especiales, con el limpiador guantes portero.
  • ✅ RESPETUOSO CON LA PIEL: El limpia guantes de portero, fabricado en Alemania, tiene un pH neutro y, por tanto, es muy respetuoso con la piel. ¡Útil para el agarre y seguro para la piel!
  • ✅ FÓRMULA EXCLUSIVA ANTIOLOR: ¡La combinación de los componentes combate el sudor en el látex! Esto hace que tus guantes desprendan un olor fresco y limpio a naranja tras cada limpieza.
Más vendido Nº 3
gloveglu Guantes de Portero con Pegamento para Guantes de Cuidado de Guantes, 3 Unidades, 120 ml
  • Sistema de cuidado de guantes de portero para cuidar tus guantes de portero
  • Contiene 1 guante de 120 ml para lavar y preparar
  • 1 guante de 120 ml y 1 guante de 120 ml
  • Imprescindible para cualquier portero que busque un mejor agarre y para que los guantes duren más tiempo
Más vendido Nº 4
Keeperking Bolsa para 2 pares de guantes de portero, color negro
  • Material de calidad prémium: El material de poliéster resistente al agua se utiliza con costuras limpias es ligero y compacto, por lo que puedes llevar cómodamente. Fácil de limpiar y limpiar
  • Tipo de cierre: Cierre de cremallera y correa para colgar la bolsa en la cabina. La correa ajustable ofrece opciones de estilo y ajuste.
  • Doble compartimento: puede contener 2 pares de guantes o un par de botas de fútbol. Bolsillo frontal con cremallera para objetos personales.
  • Bolsillo frontal con cremallera para objetos personales.
  • Dimensiones: 35 x 20 x 15 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero parada

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un más grande acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para más grande protección de los dedos.

Los cortes en la palma son más que solo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que hace que capturar y asegurar tiros de alta capacidad sea simple.