Guantes portero parada

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero parada son sin duda uno de los más accesibles y mejores guantes de portero disponibles online.

Estos guantes portero parada ofrecen un increíble control del balón por medio de su diseño de corte positivo y al látex de primera calidad en la región de la palma, que además los hacen increíblemente útiles para cualquier tipo de condiciones climáticas.

Los guantes enrollados dan un ajuste más apretado, porque los lados de los dedos y la palma están enrollados y cosidos al dorso del guante, dando una fachada enrollada.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma perdurable y material transpirable de alta calidad.

Más vendido Nº 1
Sportout - Guantes de portero para jóvenes y adultos, con agarre fuerte para las paradas más duras, con refuerzos en los dedos para una mayor protección y para evitar lesiones, color azul, tamaño 7
  • Para las paradas más duras: estos guantes de portero tienen látex antideslizante y resistente al desgaste en la parte de las palmas, que te darán un control y un agarre extremadamente fuerte cuando manejes el balón, incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te ofrece el mejor contacto con el balón para las paradas más duras.
  • Protección de los dedos y la palma: el innovador sistema de refuerzo en los dedos, te ayuda a evitar las lesiones de hiperextensión en los dedos, que suelen aparecer durante la competición o entrenamiento; la gruesa espuma de látex acolchada proporciona más protección y amortiguación a la palma de la mano.
  • Protección doble para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una muñequera con forro doble cuya capa interna es de material elástico y el exterior es una correa de sujección con velcro ajustable, para que puedas contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura, a fin de reducir el riesgo de lesión en la muñeca.
  • Duraderos y cómodos: estos guantes están hechos de materiales de alta calidad compuestos de EVA y látex; son tan resistentes, que es difícil romperlos en competición o en entrenamientos. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y además, son muy cómodos.
  • Uso: estos guantes de portero son adecuados para adolescentes en aprendizaje y porteros adultos, tanto en entrenamientos como en partidos. -
Más vendido Nº 2
PROKTH Guantes de Portero de Futbol para niños y Adolescentes - Protege Tus Dedos, Palmas y muñecas - Antideslizante - Naranja - 5# - 1 par
  • 1. Material: látex . Fabricados con látex de alta calidad y materiales compuestos, estos guantes de portero no solo son muy resistentes al desgaste, sino que también son transpirables, ligeros y cómodos de usar.
  • 2. Protección y función antideslizante: los guantes pueden proteger los dedos, las palmas de las manos y las muñecas del portero para evitar lesiones durante la competición o el entrenamiento. El látex de alta calidad no solo proporciona protección amortiguadora para la palma de la mano, sino que también mejora la fricción entre el guante y el balón de fútbol, lo que le ayuda a mejorar en el trabajo defensivo.
  • 3. Diseño anti-desprendimiento: La tensión de la muñeca del guante se puede ajustar libremente de acuerdo con la situación real. Puede evitar que los guantes se caigan durante la competencia o el entrenamiento, y proteger eficazmente la muñeca.
  • 4. Este es un par de guantes de portero profesional. Tanto si eres un principiante como un atleta profesional, estos guantes son muy adecuados tanto para entrenar como para competir.
  • 5. Lista de paquetes: 1 par de guantes de portero de futbol
Más vendido Nº 3
LIOOBO Juego de Equipo de protección de Portero de fútbol para niños, Que Incluye 1 par de Protectores Shin y Guantes 1 par - Tamaño 5 (Naranja)
  • Guantes y espinilleras para la práctica del fútbol infantil.
  • La carcasa, el respaldo acolchado de PU y el diseño de malla le dan a estos protectores de la espinilla peso liviano, alta transpirabilidad, excelente ajuste a la forma de su pierna y súper comodidad.
  • Estos guantes de guardameta de alta calidad son de diseño especial para niños, jóvenes aprendices juveniles que juegan en el fútbol para entrenamiento de rutina o en juegos, en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
Más vendido Nº 4
LVTONG Guantes de Portero niño 1 par de Guardia de Dedos Completos Guantes de Deportes Antideslizantes Resistente al Portero Resistente al Portero Guantes de látex Guantes de Portero Adultos
  • Hecho de cuero importado de la marca, tiene una buena flexibilidad y una alta resistencia al desgaste.
  • La lágrima importada puede aumentar la fricción y la resistencia de los guantes del portero y brindarle una experiencia.
  • Puede proteger sus dedos y reducir el daño de su oponente, por lo que puede protegerse mejor de los disparos objetivo.
  • El potente diseño de hebilla de nailon, la correa para la muñeca se adhiere a la mano, no se cae, los músculos de la muñeca se contraen y reducen el riesgo de esguince.
  • El uso de telas transpirables que absorben el sudor puede garantizar que sus manos estén secas, frescas, cómodas y sin estrés durante el ejercicio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero parada

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un más grande acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para más grande protección de los dedos.

Los cortes en la palma son más que solo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que hace que capturar y asegurar tiros de alta capacidad sea simple.