Guantes portero parada

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero parada son sin duda uno de los más accesibles y mejores guantes de portero disponibles online.

Estos guantes portero parada ofrecen un increíble control del balón por medio de su diseño de corte positivo y al látex de primera calidad en la región de la palma, que además los hacen increíblemente útiles para cualquier tipo de condiciones climáticas.

Los guantes enrollados dan un ajuste más apretado, porque los lados de los dedos y la palma están enrollados y cosidos al dorso del guante, dando una fachada enrollada.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma perdurable y material transpirable de alta calidad.

Más vendido Nº 1
Sportout - Guantes de portero para jóvenes y adultos, con agarre fuerte para las paradas más duras, con refuerzos en los dedos para una mayor protección y para evitar lesiones, color rojo, tamaño 6
  • Para las paradas más duras: estos guantes de portero tienen látex antideslizante y resistente al desgaste en la parte de las palmas, que te darán un control y un agarre extremadamente fuerte cuando manejes el balón, incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te ofrece el mejor contacto con el balón para las paradas más duras.
  • Protección de los dedos y la palma: el innovador sistema de refuerzo en los dedos, te ayuda a evitar las lesiones de hiperextensión en los dedos, que suelen aparecer durante la competición o entrenamiento; la gruesa espuma de látex acolchada proporciona más protección y amortiguación a la palma de la mano.
  • Protección doble para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una muñequera con forro doble cuya capa interna es de material elástico y el exterior es una correa de sujección con velcro ajustable, para que puedas contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura, a fin de reducir el riesgo de lesión en la muñeca.
  • Duraderos y cómodos: estos guantes están hechos de materiales de alta calidad compuestos de EVA y látex; son tan resistentes, que es difícil romperlos en competición o en entrenamientos. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y además, son muy cómodos.
  • Uso: estos guantes de portero son adecuados para adolescentes en aprendizaje y porteros adultos, tanto en entrenamientos como en partidos. -
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes (Naranja, 9)
  • Estamos actualizando este artículo, puede recibir aleatoriamente uno de los 2 estilos en la imagen.【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de eva suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 3
LIOOBO 1 par de Guantes de Portero de Látex Depredador Guante de Competición Protección de Muñeca Guantes Deportivos de Fútbol para Adultos
  • Adecuado para deportes al aire libre, como ciclismo, escalada, senderismo, etc.
  • Estos guantes de portero de alta calidad están diseñados especialmente para niños, jóvenes jugadores en formación que juegan en fútbol para entrenamiento de rutina o en juegos, en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • Hecho con material de alta calidad para permitir un entrenamiento cómodo.
  • Sensación suave y cómoda de las manos para controlar tu fútbol para todos los porteros.
  • Este guante es fácil de poner y quitar.
Más vendido Nº 4
A-A 1 Par Guantes De Portero De Fútbol, ​Guantes De Jugador De Fútbol para Hombre, Guantes De Látex para Los Dedos, Guantes De Portero con Protección para Los Dedos Y Agarre Extra Fuerte
  • 【Diseñado para ti】 Los guantes de portero con diseño de doble muñeca de buena practicidad, llenos de tamaños y apariencia llamativa (tamaños 8-10 estilos), con un ajuste perfecto para entrenamiento o partido.
  • 【Diseño de doble muñeca y seguridad】 Los guantes de portero tienen una muñequera de doble diseño cuya capa interior es elástica tejida y la capa exterior es un vendaje para heridas, por lo que pueden contraer mejor los músculos de la muñeca y fijarlos y proteger la articulación de la muñeca del usuario.
  • 【Guardado y control más duros】 Los guantes de portero tienen látex de 3 mm antideslizante y resistente al desgaste en la parte superior de espuma de 3 mm, esta construcción de espuma pegajosa proporciona el máximo apoyo y agarre contra impactos para un mejor control del balón en todas las condiciones climáticas. que puede brindarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad.
  • 【Protección para los dedos y palma】 Hay un para los dedos dentro del dorso de la mano que puede evitar eficazmente el esguince causado por la extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones acolchadas palma de la mano al tiempo que garantiza que sean cómodas.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 Si no está 100% satisfecho con sus guantes, contáctenos. Ofreceremos un reembolso o reemplazo del 100% durante 30 días. Danos la oportunidad de hacerlo bien; no te decepcionará. ¡Es un placer ayudarlo con sus problemas!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero parada

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un más grande acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para más grande protección de los dedos.

Los cortes en la palma son más que solo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que hace que capturar y asegurar tiros de alta capacidad sea simple.