Guantes portero partes

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El increíble coste de los guantes portero partes los transforman en una gran elección para algún portero de cualquier edad y categoría.

El innovador diseño de estos guantes portero partes añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

Determinados guantes tienen palos en 4 dedos, otros tienen palos en los 5.

Un desgarro en un área que se flexiona comúnmente, como los nudillos y la palma de la mano, puede requerir más pegamento o guantes de recambio.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
Guantes de portero de fútbol talla 6,7 con agarre Premium con acolchado Shock Absorption para proteger Palmas y Dita, guantes de portero de fútbol (amarillo)
  • SALVAGUARDIA A DOPPIO POLSO: - Questi guanti da calcio hanno un cinturino a doppio design il cui strato di fodera è in materiale elastico e all'esterno è una fasciatura in velcro aderente con cinturino elasticizzato, in modo che possano offrire una protezione più sicura per ridurre il rischio di distorsione del polso del tuo bambino . El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar los guantes.
  • PROTEZIONE PERFETTA DEL PALMO: - Schiuma di lattice goffrata antiscivolo e indossabile che può offrire più protezioni ammortizzanti al palmo della mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: - Al estar fabricado con materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege muy bien la palma del bebé, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papá en el jardín en la parte posterior con los niños. Además, el dorso suave ofrece mayor flexibilidad para coger la bola.
  • DESIGN PERFETTO: - Taglio ergonomico arancione, verde e giallo, per la migliore esperienza calcistica. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para jóvenes (7-12 años aproximadamente) tanto en entrenamiento como en partido.
  • GARANZIA: Garanzia di rimborso del 100%, in caso di problemi con il prodotto, non esitare a contattarci, ti offriremo un rimborso.
Más vendido Nº 3
Jinlaili Guantes de Portero para Niños y Adultos, Guantes Fútbol de Látex Antideslizante, Guantes de Portero con Fuerte Agarre, Guantes de Fútbol Profesionales para Entrenamiento Competición (Talla 7)
  • ★【Transpirable】Los guantes de portero están diseñados con tela de malla transpirable, que absorbe la humedad, mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de las manos y las mantiene más cómodas.
  • ★ 【Protección de la palma】 Con látex espesado y espuma EVA en la palma, antideslizante y resistente al desgaste, proporciona un agarre perfecto y absorción de impactos, funciona bien para resistir el impacto de la pelota y protege las palmas.
  • ★【Protección de muñeca doble】Diseñado con muñequera elástica y gancho y lazo ajustables, puede asegurar su guante a las manos para concentrarse en el partido y reducir el riesgo de torcerse la muñeca.
  • ★ 【Protección de los dedos】 Las partes de los dedos están reforzadas con metralla de protección de dedos flexible para un soporte adicional, puede evitar de manera efectiva el esguince causado por una extroversión excesiva y proteger los dedos.
  • ★ 【Los mejores regalos】 Los guantes de portero pueden ser un regalo perfecto para sus hijos, familiares o amigos que aman el fútbol, ​​les permite disfrutar de la alegría del fútbol mientras protege sus manos de lesiones.
Más vendido Nº 4
Lumazu Guantes de Portero para niños, Guantes de fútbol para niños, Guantes de para niños, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, protección de la muñeca, Material de látex
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu hijo. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Protección de doble muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Duradero y cómodo: al estar hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por padres en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para
  • Diseño perfecto: corte ergonómico amarillo/blanco, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 7 a 12 años aprox. ) Ya sea en entrenamiento o juego de partidos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero partes

Durante más de un siglo, los porteros de fútbol han usado sus manos para atrapar, denegar y parar pelotas de cuero natural o bien sintético que han sido golpeadas con violencia. Para el observador casual, la utilización de guantes parecería lo más lógico. Sorprendentemente, no obstante, la utilización de guantes de portero es un fenómeno subjetivamente reciente.

Muchos deportistas rotan varias piezas del mismo conjunto -cascos, guantes y zapatos- a fin de que logren airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que descarta el 99 por ciento de las bacterias. Este tratamiento está diseñado para deshacerse de algún desarrollo microbiano que prospera en sitios húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para remover o absorber fragancias, lo realiza por medio de la absorción; Esencialmente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad donde residen las bacterias.