Guantes portero penalty

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado de unos guantes portero penalty cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas propensas al riesgo.

Los guantes portero penalty tienen un diseño único y sobredimensionado que es ideal para capturar y acunar una pelota.

Muchos guantes traen una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no sólo le brinda un más grande nivel de protección, sino además asegura una elasticidad mucho mayor que la de los guantes normales.

No solo los porteros legendarios lo necesitan, sino cualquier portero de algún nivel de contrariedad necesita esta pieza fundamental para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Limited Edition Rogue Hunter Guantes de Portero ConProtección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes Portero Profesional (Talla 6, Niños, Niños, Neg. Cut, Lvl 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero penalty

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los mejores para los porteros, es sustancial comprender su anatomía. Un breve conocimiento de las razones por las cuales los desarrolladores construyen los guantes de la manera en que lo hacen ayudará a los jugadores a escoger los guantes correctos.

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una parte primordial del conjunto de fútbol. Los fabricantes han comenzado a investigar más sus diseños, especialmente en términos de agarre.Vivieron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. No obstante, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más veloz en la cancha.