Guantes portero penalty

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado de unos guantes portero penalty cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas propensas al riesgo.

Los guantes portero penalty tienen un diseño único y sobredimensionado que es ideal para capturar y acunar una pelota.

Muchos guantes traen una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no sólo le brinda un más grande nivel de protección, sino además asegura una elasticidad mucho mayor que la de los guantes normales.

No solo los porteros legendarios lo necesitan, sino cualquier portero de algún nivel de contrariedad necesita esta pieza fundamental para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero penalty

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los mejores para los porteros, es sustancial comprender su anatomía. Un breve conocimiento de las razones por las cuales los desarrolladores construyen los guantes de la manera en que lo hacen ayudará a los jugadores a escoger los guantes correctos.

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una parte primordial del conjunto de fútbol. Los fabricantes han comenzado a investigar más sus diseños, especialmente en términos de agarre.Vivieron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. No obstante, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más veloz en la cancha.