Guantes portero personalizado niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes portero personalizado niño están hechos de látex resistente al desgaste de calidad suprema que brinda un mejor confort aparte de garantizar un mayor grado de seguridad para los dedos y la palma.

Hechos con paneles laterales transpirables, estos guantes portero personalizado niño están bien ventilados y también son durables, lo que los hacen perfectos para climas más radiantes.

El corte y el tamaño del guante afectan a la independencia de movimiento de los dedos en el guante de portero- determinados porteros prefieren un ajuste más suelto mientras que otros prefieren un ajuste más apretado.

No hay mención de los guantes en las Reglas de Juego auténticos de 1863, así que un portero no habría roto ninguna regla si quisiese mantener sus manos calientes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rinat Asimetrik Hunter Semi Guante De Portero, Unisex niños, Blanco/Azul, 4
  • Latex Super Softy
  • Corte Ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
Más vendido Nº 2
Rinat 1EGQSTIY50-152-216 Guante de Portero, Unisex Niños, Blanco/Naranja, 4
  • Latex Omega Resistance
  • Corte Negative-Roll
  • Active Cell Zone
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca; cintillo personalizable
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rinat Kancerbero Quantum Turf Unisex Adulto, Azul/Negro, 10
  • Latex Omega Resistance
  • Corte Ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Uso recomendado en cesped artificial

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes portero personalizado niño que no te puedes perder

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es importante comprender su anatomía. Un corto conocimiento de las razones por las cuales los fabricantes construyen los guantes de la forma en que lo hacen ayudará a los players a escoger los guantes correctos.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se desgastan con muchísima facilidad. Por tanto, lo común es usar un modelo más resistente para los entrenamientos, de material combinado o totalmente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o terreno de juego húmedo.