Guantes portero personalizado niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes portero personalizado niño están hechos de látex resistente al desgaste de calidad suprema que brinda un mejor confort aparte de garantizar un mayor grado de seguridad para los dedos y la palma.

Hechos con paneles laterales transpirables, estos guantes portero personalizado niño están bien ventilados y también son durables, lo que los hacen perfectos para climas más radiantes.

El corte y el tamaño del guante afectan a la independencia de movimiento de los dedos en el guante de portero- determinados porteros prefieren un ajuste más suelto mientras que otros prefieren un ajuste más apretado.

No hay mención de los guantes en las Reglas de Juego auténticos de 1863, así que un portero no habría roto ninguna regla si quisiese mantener sus manos calientes.

Más vendido Nº 1
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (5, Azul)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.
Más vendido Nº 2
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos Defence
  • COMIENCE SU CARRERA EN EL FÚTBOL: ¿Siempre quiso comenzar a jugar al fútbol profesionalmente? ¡METEOR le ofrece la solución perfecta! Los guantes de portero DEFENSE están a la altura de este desafío. El entrenamiento de fútbol nunca ha sido tan fácil.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: también se caracterizan por una buena absorción de impactos y una alta resistencia a la abrasión. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar los balones.
  • SOPORTE PARA LOS DEDOS: además, los guantes de portero DEFENSE tienen protección profesional para los dedos. Esto proporciona soporte para sus manos y le permite aumentar la eficiencia. Gracias a esto, protege sus dedos contra numerosas lesiones.
  • DISEÑO ÚNICO: METEOR le proporcionará no solo la comodidad del juego, sino también una amplia gama de colores. Los guantes de portero DEFENSE vienen en cuatro colores originales. Todos encontrarán un modelo que combine perfectamente, independientemente del tamaño y las preferencias estéticas.
  • DATOS TÉCNICOS- Modelo: DEFENSE / Material: PU / Cierre: goma elástica y Velcro / El tamaño debe seleccionarse según la tabla dada / Soporte profesional y protección de los dedos.
Más vendido Nº 3
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex (5, rojo extraíble)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 4
ZJDU Guantes de fútbol, Guantes de portero de fútbol para niños adultos profesionales de protección de los dedos antideslizante de látex resistente
  • La mano está hecha de (3 + 3) 6mm Severna, como el látex (se puede reemplazar el látex personalizado), y la parte posterior de la mano está hecha de (3 + 2) 5mm Severna, como el látex (látex personalizado, el látex puede ser reemplazado) para la competencia.
  • Material de la mano: la mano del guante está hecha de sevona, como el látex, la excelente sensación y la fuerte adherencia.
  • Diseño protector de muñeca: protector de muñeca de doble capa Apriete los músculos de la muñeca, reduce el riesgo de esguince de muñeca, la capa interna es protector de muñequera elástica Capa con la capa exterior, buena protección.
  • Transpirable y absorbente de sudor, antideslizante y resistente al desgaste.
  • Servicio de postventa perfecto: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos pondré en contacto con usted lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes portero personalizado niño que no te puedes perder

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es importante comprender su anatomía. Un corto conocimiento de las razones por las cuales los fabricantes construyen los guantes de la forma en que lo hacen ayudará a los players a escoger los guantes correctos.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se desgastan con muchísima facilidad. Por tanto, lo común es usar un modelo más resistente para los entrenamientos, de material combinado o totalmente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o terreno de juego húmedo.