Guantes portero personalizado niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes portero personalizado niño están hechos de látex resistente al desgaste de calidad suprema que brinda un mejor confort aparte de garantizar un mayor grado de seguridad para los dedos y la palma.

Hechos con paneles laterales transpirables, estos guantes portero personalizado niño están bien ventilados y también son durables, lo que los hacen perfectos para climas más radiantes.

El corte y el tamaño del guante afectan a la independencia de movimiento de los dedos en el guante de portero- determinados porteros prefieren un ajuste más suelto mientras que otros prefieren un ajuste más apretado.

No hay mención de los guantes en las Reglas de Juego auténticos de 1863, así que un portero no habría roto ninguna regla si quisiese mantener sus manos calientes.

Más vendido Nº 1
Rinat Kraken NRG Neo Semi Guante de Portero, Unisex niños, Blanco, 4
  • Latex Super Softy
  • Corte Ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes (Naranja, 9)
  • Estamos actualizando este artículo, puede recibir aleatoriamente uno de los 2 estilos en la imagen.【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de eva suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 3
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex (5, rojo extraíble)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 4
Rinat Egotiko Elemental Semi Guante De Portero, Unisex niños, Blanco/Negro, 4
  • Latex Super Softy XP
  • Corte Negative-Roll
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes portero personalizado niño que no te puedes perder

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es importante comprender su anatomía. Un corto conocimiento de las razones por las cuales los fabricantes construyen los guantes de la forma en que lo hacen ayudará a los players a escoger los guantes correctos.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se desgastan con muchísima facilidad. Por tanto, lo común es usar un modelo más resistente para los entrenamientos, de material combinado o totalmente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o terreno de juego húmedo.