Guantes portero predator pro 78 18

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero predator pro 78 18 dan a los porteros una ventaja real en la portería.

Los refuerzos de los guantes portero predator pro 78 18 también están hechos de látex, dando un contacto constante de látex entre el guante y la bola.

Aunque son una alternativa económica, no escatiman en el desempeño, sino que son la opción perfecta para los atletas que procuran un grupo de protectores de manos seguro, duradero y fiable.

Estos guantes son increíbles y todo lo que un cuidador podría pedir a un enorme costo.

Más vendido Nº 1
adidas Guantes de Portero Predator Pro 78/18, Todo el año, Unisex Adulto, Color Raw Desert/Solar Red, tamaño 10
  • Puños ajustados.
  • Correa de cierre elástica.
  • Corte negativo para un ajuste cómodo y óptimo.
  • Zona del pulgar resistente a la abrasión.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero predator pro 78 18

Ya sea estimado por edad, altura, peso o bien una combinación de esos, es bien difícil decidir qué tamaño solicitar para conseguir el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable permite al jugador elegir entre un ajuste cerrado para más grande protección o un ajuste acampanado para más grande rango de movimiento.

Si te andas preguntando cuáles son los mejores guantes para portero que se tienen la posibilidad de conseguir en el mercado, posiblemente las características de este modelo te ayuden a solucionar la interrogante. Están dotados con un diseño flexible que brinda un más grande control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo que están fabricados con una protección acolchada que protege las manos de probables lesiones y mejora el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre a través de velcro que se ajusta en la muñeca.