Guantes portero predator pro azules

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero predator pro azules para salvar los dedos son esencialmente guantes que tienen una espina dorsal incrustada en el revés.

Los lomos de los guantes portero predator pro azules son extremadamente flexibles y se mueven con los nudillos del dedo.

Un látex suavísima y duradero tiende a ser utilizado para guantes de partidos profesionales.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no siempre debe ser entre un “par de juego” y un “par de práctica”.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Fury Sub-Z Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Blanco, Azul Guantes Futbol Niños Portero (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
adidas Predator Pro Cold Mode Trace Royal S18/Clear Orange Tech Ink 10 - Guantes de Portero
  • Vendaje cerrado ajustado
  • Evo Zone Tech.
  • Zonas especiales en el guante para un mejor control.
Más vendido Nº 3
adidas Ace Young Pro Guantes, Niños, Azul (Azul/Negbas/Blanco/Rosimp), 7
  • Superficie de látex para mayor agarre y seguridad bajo cualquier tipo de condición meteorológica.
  • 15% de extensión de látex.
  • Buen corte: para un buen ajuste y comodidad.
  • Puños con ventilación: cierre de velcro en la muñeca para mayor libertad de movimiento.
  • Cinta que cubre la mitad de la muñeca: para un ajuste perfecto.
Más vendido Nº 4
Dokpav Fútbol Espinilleras Doble Capa Calcetines Fijo Manga, Soccer Shin Guard Sleeves Medias elásticas Calcetines Manga Protectora Niño Juventud Adulta - Partido de Futbol- Sin espinilleras plástico
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero predator pro azules

Los dedos pueden ser propensos a deslizarse en los dedos mas tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca de forma segura y ajustada, al unísono que brinda un ajuste personalizado para esos con manos más pequeñas o más grandes.

Un cepillo de dientes es lo suficientemente grueso como para eliminar la suciedad, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para minimizar lo que se acumula en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.